El estilo carismático de Adriá Collado

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Alcanzó la fama interpretando a Fernando Navarro, un abogado, la pareja gay de Ismael Merlo en la serie Aquí no hay quien viva.

Se dio a conocer en la televisión autonómica de Catalunya, pero su debut en el cine llegaría en la película Mensaka, de 1998.

En la actualidad, Adriá Collado, que ostenta una licenciatura en Geografía, Historia y Antropología social y cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona, sigue ejerciendo carisma y atracción en el mundo del espectáculo. La cámara le quiere y continúa desarrollando trabajos tanto en cine, teatro como televisión.

Es indudable que el actor catalán tiene buen porte. De hecho, ha trabajado como modelo. Su atractivo, no obstante, no le ha encasillado en papeles de galán o guapo.

Seduce con una sincera mirada y un más que notable físico. Como los vinos, mejora con los años. Su barba y canas despiertan pasiones entre muchas féminas.

 

8661

 

Informal, pero con estilo

 

Como a muchos hombres de su generación, a Adriá Collado le gusta vestir bien y de manera elegante, aunque informal. Suele ir uniformado con camisas y americanas de tonos grises y oscuros. Prendas que acompaña con vaqueros como pantalones y zapatillas. Y a decir verdad, no le quedan nada mal. Sabe lucirlas con estilo.

Tú también puedes lucir con glamour las prendas con las que Adriá Collado enamora al público. Grupo Josvil dispone de un amplio surtido de camisas con la que podrás combinar con tu americana.

Y si necesitas cualquier otro complemento (corbata, guantes, bufandas o calcetines) te invitamos a navegar por nuestra tienda online.

Su magnetismo como actor ha causado sensación durante todos estos años. En múltiples ocasiones se ha hecho referencia a su atractivo que no está reñido con el talento que el actor posee.

Es característico verle lucir con barba de varios días que le sienta fenomenal, y además con los cortes de pelos más novedosos y variados del momento.

Si quieres descubrir artículos que te hagan lucir como él, recuerda que en nuestra tienda online los tienes a tu disposición.

Autor. Rosa PR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *