El estilo y el glamour del actor Mark Ruffalo

Mark Ruffalo tiene un super poder, ha sido capaz de lanzarse a la palestra y destacar en revistas de moda gracias a su estilo personal sin perder la naturalidad que le ha caracterizado siempre. 

Este actor, ha dado vida a grandes personajes en la pantalla, en películas como: Foxcatcher, Los Vengadores, Los niños están bien, y Hulk. Ha sido nominado a los oscar, y además es considerado uno de los actores más talentosos de su generación.

Además de eso, siempre ha mantenido una vida familiar lejos de los focos de Hollywood, pero eso no ha impedido que se haya convertido en un icono de la moda gracias a su estilo pisando la alfombra roja.

El estilo inconfundible de Mark Ruffalo

A través de sus diferentes looks vamos a repasar su estilo tan personal. Si te gustaría lucir como a él, recuerda que podrás encontrar muchos de los complementos que luce en nuestra tienda online.

 

aa9733970fee5315d9144c4e2a62ea93

Al actor le gusta vestir camisas, con pantalones chinos, y remarcando un cierto estilo clásico, pero moderno.

Uno de sus complementos más utilizados son los cinturones donde aprovecha para dar ese toque final tan elegante que le caracteriza. 

Mark Ruffalo height

La americana es una de sus prendas más utilizadas. La combina con jerseys, y camisetas interiores en colores mayoritariamente claros que hacen que muestre una silueta muy estilizada.

Siempre podemos apreciar su elegancia, como en la imagen, pero también un toque jovial y juvenil propio de su personalidad.

mark ruffalo 435 24

Cuando se trata de asistir a actos elegantes, eventos destacados y premios donde se agolpan los fans y los medios de comunicación, nunca defrauda.

Podemos verlo con trajes oscuros, usando elementos tan variados como camisas vaqueras, y con la clásica corbata que luce con gran estilo.

No solo es un actor reputado entre sus compañeros, y el público, sino que es un ejemplo de buen gusto a la hora de escoger sus prendas. 

¿Qué te parece el look del actor? Si quieres escoger complementos que vayan contigo, y te gusta este tipo de estilo, descubre todo lo que podrás encontrar en nuestra tienda online. 

Autor. Rosario Peiró 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *