El estilo inconfundible de Joe Jonas

En ocasiones los hermanos medianos pasan desapercibidos, pero este no ha sido el caso. ¿Recuerdas a los Jonas BrothersSe trataba de un grupo musical formado por tres hermanos, y el protagonista de nuestro artículo de hoy era uno de ellos.

Joe Jonas, se ha hecho un hueco en el mundo de la música. Una vez aparcada su experiencia musical con sus hermanos se ha lanzado en solitario con su nueva banda DNCE, con la que llena estadios y acumula fans en sus conciertos por todo el mundo.

Además de su éxito musical, hay que mencionar que es uno de los jóvenes artistas más seguidos por su estilo. Una estrella con look propio que no deja a nadie indiferente a su paso por la alfombra roja de los eventos en los que participa. Hoy te contamos lo más destacado de su estilo.

Descubre los looks más característicos de Joe Jonas

El cantante se ha hecho un hueco en el mundo del estilismo. A través de sus diferentes looks vamos a descubrirte cuales son sus prendas más utilizadas, y podrás comprobar que le sientan como a un guante.

Look 1

1494689769 481419 1494690102 noticia normal

Ya lo decíamos al principio, siempre está a la altura de cualquier acontecimiento que se precie. Sus trajes subrayan su estilo, su atlética figura, y su buen gusto por la moda.

Suele utilizar pajaritas, y tampoco hace ascos a las corbatas. No suele escoger trajes clásicos, sino que suelen ser coloridos, modernos y que reflejan que es un hombre apasionado de la moda y las tendencias actuales.

Combinaciones tan exitosas como vemos en la fotografía han hecho que su nombre aparezca en numerosas ocasiones en las listas de los mejores vestidos.

Look 2

joe jonas b09c511c bc92 4ff3 92ce 146489fdda0b

Otra de sus prendas fetiche son las chaquetas de cuero para dar un aspecto informal a su look.

Suele combinarla con camisetas interiores estampadas, o blancas que le dan un aspecto moderno y muy casual. Cada una de sus apariciones está cuidada al detalle. No podemos olvidarnos de como cuida también su pelo, en ocasiones le hemos visto con un tímido tupé, y en otras ha llegado incluso a lucir melena, especialmente en los tiempos donde compartía música con sus hermanos. 

Look 3

joe jonas ama 14oct16 02

Si hay algo que el actor hace con mimo, además de componer y cantar sus propias canciones, es cuidar su físico. Está claro que para llevar a cabo giras maratonianas debe estar en plena forma, pero además eso le permite lucir una figura envidiable. 

Como podemos ver en la fotografía, los pantalones vaqueros, con algunos rotos o desgastados son otra de sus elecciones habituales, conjuntados con zapatillas de sport, y camisetas de lo más variadas y modernas. Siempre con colores llamativos, y mensajes divertidos y rompedores.

¿Qué te parece el estilo de este joven artista? ¿Te gustaría lucir el mismo look? En Grupo Josvil nos encanta hablar de moda, y ofrecerte novedosos complementos para que tu marques tendencia de acuerdo a tu propia personalidad.

Vas a descubrir todo esto en nuestra tienda online que está a la última en cuanto a tendencias de estilo se refiere. No dudes en preguntarnos si quieres que te asesoramos para que brilles en cada una de tus apariciones.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *