El estilo de José Coronado, un galán imparable

Es uno de los actores que más engancha a la audiencia. A sus sesenta años todavía conserva la belleza que le hizo famoso en sus primeras intervenciones en el cine. Hablamos de José Coronado, un actor que sigue imparable en su carrera y que tras sufrir un infarto el pasado año decidió optar por llevar una vida mucho más sana.

Hizo su debut protagonizando un anuncio de whisky. Tras ese primer contacto con el mundo audiovisual, apareció en la serie Brigada Central en 1989. Han corrido muchos rios de tinta desde aquel entonces, pero nadie puede negar su atractivo porte y gran carisma.

Además, ha demostrado ser un gran actor con el paso de los años, incluso ha sido reconocido con un premio Goya al mejor actor por la película No habrá paz para los malvados.

Por todo ello vamos a descubrir el estilo de uno de los actores más deseados durante décadas por la audiencia española.

El estilo de un gran galán

 

Si en cine empezó siendo un mero acompañante de algunas de las más famosas actrices de la época, en su vida privada también ha tenido sonados romances que lo han encumbrado como un auténtico galán.

Amores aparte, hoy queremos hablar del seductor estilo de José Coronado.

Estamos seguros de que el negro es su color favorito. Es habitual verle con camisetas, trajes negros, vaqueros, pero siempre en tonos oscuros.

 

coronadobalcon

 

Las chaquetas suelen ser prendas habituales en sus apariciones conjuntadas con camisas en tonalidades claras. Utiliza la pajarita para los grandes eventos, estrenos de cine y premios donde suele aparecer luciendo palmito en la alfombra roja. Tampoco le hace ascos a la corbata que le sienta como un guante.

 

Jose Coronado TINIMA20130217 0438 18

 

En su vida diaria podemos verlo con un estilo más desenfadado, con chaquetas de cuero, camisetas negras, botas de piel. Además, si algo ha llamado siempre la atención del actor es ese pelo ensortijado que tantos suspiros ha causado durante todos estos años.

 

coronado 644x362

 

¿Qué te parece el estilo de este genial actor? Seguro que has tenido oportunidad de verlo en alguna película o aparición en algún momento.

Si te gusta su look y quieres lucir complementos como los que utiliza, visita nuestra tienda online donde vas a encontrar las prendas y elementos más novedosos para que puedas ir a la moda.

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

One comment

  1. Carla Martínez

    Me encanta este hombre!

    Me ha gustado leeros y saber más sobre un actor que sigo desde hace años. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *