El estilo joven y deportista de Alexander Zverev

Este joven tenista es uno de los llamados a hacer algo grande en la historia del tenis. Con tan solo 21 años ya se ha alzado con el número 3 del ranking ATP, y además ha conseguido tres Masters 1000.

Un ascenso vertiginoso el de este alemán de 198 cm que no solo deslumbra dentro de las canchas de tenis, sino que su atractivo ha llamado al atención en todo el mundo. Hablamos de Alexander Zverev.

El atractivo estilo de Alexander Zverev

En el artículo de hoy vamos a conocer el estilo que luce el tenista dentro y fuera de las pistas de tenis. Se ha mencionado que puede ser probablemente el tenista más guapo de la historia del tenis.

Piropos aparte, su talento con la raqueta es evidente, pero hoy nos queremos centrar en los looks que luce habitualmente.

 

Zverev

 

Su melena rubia es inconfundible. En la pista siempre se le puede ver con un pañuelo en el pelo y con modelos de tenis muy vistosos y coloridos.

Sin duda, se ha convertido en un importante reclamo para los jugadores más jóvenes y amateurs del mundo del tenis que eligen sus vestimentas y siguen al tenista allá donde va.

 

687d17460b5dd5eb136ebf4f118c5469

 

Fuera de las pistas su look es más informal, desenfadado y deportivo. En alguna ocasión le hemos visto lucir gafas. Suele utilizar camisetas con colores claros, sports y zapatillas. Su objetivo, según el deportista, es sentirse cómodo allá donde vaya.

 

50d3e2ed5096be27d504a31bd24d5a5d

 

El tenista no le hace ascos a un buen traje. Podemos verlo como en la fotografía durante sus eventos más formales. Cuando asiste a premios, fiestas, y acontecimientos importantes no falla con su elegante traje que combina en ocasiones con corbatas, pajaritas e incluso camisas blancas sin complementos.

Le siente como un guante este tipo de vestimentas donde se remarca todavía más su excelente figura.

¿Qué te parece el estilo de Alexander Zverev? Si quieres lucir como él, y encontrar los complementos que más se ajusten a tu estilo puedes echar un vistazo a nuestra completa tienda oline donde podemos asesorarte en cualquier momento para que tengas el look que prefieras.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *