El estilo de los famosos para el otoño

Aunque el tiempo estos días parece más propio de la época de verano, el otoño ya ha llegado. Son muchas las novedosas tendencias que hay entre los famosos para esta época del año y hoy queremos contártelas.

El estilo de los famosos es muy variado y hemos seleccionado una serie de looks para que puedes escoger el que prefieras si quieres estar a la moda este otoño.

Descubrimos el estilo de los famosos este otoño

Look 1

 

moda hombres gabardina 848x477x80xX

 

En esta época del año el frío no es tan pronunciado. Empiezan las primeras bajadas de temperatura y todavía no es necesario sacar los jerseys del armario. Por eso la gabardina se ha convertido en una prenda ideal puesto que abriga lo justo para las temperaturas que comienzan a bajar este mes de octubre.

La podemos combinar con multitud de estilos como vemos en la imagen: trajes clásicos, vaqueros…

Si quieres lucir a la moda y con una prenda que te ofrece múltiples posibilidades, esta opción es un acierto.

Look 2

 

manual de estilo para utilizar un cardigan sin parecer tu abuelo

 

Los jerseys de lino y de algodón son una opción más que acertada en esta época del año. Podemos combinarlos con camisas y optar por todo tipo de colores como el ocre, azules, rojos…

Además, un jersey siempre puede darnos una apariencia formal y más informal dependiendo de la tonalidad y el resto de complementos que queramos incluir en nuestra vestimenta. Un sinfín de posibilidades se nos presentan con esta opción.

Look 3

 

estilo armie hammer 7164 620x413

 

Una combinación de traje con chaqueta cruzada en oscuro, pantalones de pinza e incluso vaqueros, puede ser una alternativa muy a tener en cuenta en estas fechas como vemos en la imagen.

Además, la elección de utilizar una camisa blanca todavía realza más el look y la figura del modelo que lo lleva.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Si quieres saber más acerca de todas las tendencias y necesitas un asesoramiento personalizado contacta con nosotros para poder ayudarte. Nos encantará guiarte y que consigas el look que deseas.

Recuerda que en esta época los colores más claros, las materias más utilizadas como el lino y el algodón son ideales para paliar esos primeros días de frío que pueden aparecer en cualquier momento.

Autor. Rosario Peiró

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *