El estilo de los famosos en primavera

Ya dice el refrán “la primavera la sangre altera” y seguro que también afecta al armario ropero de los famosos. Es una estación donde comienza a reinar el buen tiempo, se abandonan los abrigos y se empiezan a lucir prendas estampadas y más coloridas.

Es el momento de empezar a mostrar más nuestra anatomía y hacerlo de manera elegante a través de camisas que realcen nuestra figura o complementos que nos distingan.

 

17 Oct 2016 19 51 02 modaweb

 

Si bien es cierto que el mes de abril nos visita con algunas tormentas y otros días más soleados, tenemos que optar por tener prendas para cada momento.

Prendas que no debemos olvidar

Los vaqueros son artículos que no pueden faltar en nuestro armario. Los más clásicos o desgastados, ajustados o más anchos, la elección siempre está al gusto del consumidor, pero los vaqueros son esa prenda infalible que es ideal para la primavera.

Un famoso que los luce con gran estilo es el actor Chris Hemsworth durante esta época del año especialmente. Es habitual verle pasear luciendo vaqueros desgastados y en tonos oscuros.

 

91ba0d216d79a2b7cde9b833f40e1a8e

 

Prendas estampadas y colores luminosos

Si tenemos que dar la bienvenida a la primavera, la mejor manera es adaptar nuestras prendas a esta época, ¿qué mejor forma que utilizar prendas más ligeras y coloridas?

Si hay un famoso que saber lucir con estilo las prendas más atrevidas y chillonas ese es el actor Eduardo Casanova, el intérprete de la serie Aída que tantos momentos divertidos regaló a la audiencia.

 

109308 eduardo casanova gala clausura festival cine malaga

 

Complementos que marcan estilo

La bisutería cada vez tiene más adeptos. Si antes acostumbrábamos a que fuese un campo en exclusiva para la mujer, ahora nos encontramos con que el hombre moderno y actual la utiliza de forma diaria y para asistir a cualquier evento que se precie.

Un famoso que luce como nadie todo tipo de joyas es Lenny Kravitz que desde sus inicios no ha tenido reparo en convertir la bisuteria en parte habitual de su look rompedor y con garra.

 

Lenny kravitz

 

Ya conoces como visten los famosos en primavera, ¿cuál es tu look preferido para estas fechas? Seguro que en nuestra tienda online encuentras las prendas que estás buscando para lucir con encanto cada día.

Descubrirás nuestras nuevas colecciones de primavera y podrás elegir el complemento que más se ajuste a tu personalidad.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *