El estilo de los famosos en verano

En verano podemos ver como los famosos lucen diferentes estilos, algunos de ellos sin demasiada complicación ya que buscan la comodidad por encima de todo, pero sin perder tampoco la elegancía.

Utilizan tambien complementos para dar un toque moderno a su vestimenta, y seleccionan colores llamativos, estampados, colores claros que dan viveza a sus prendas.

Hoy vamos a conocer el look de algunos famosos para que puedas ver más acerca de su estilo, y por si quieres tomar nota para aplicarlo a tu propio look.

Casual Sport

 

jesus castro protagonista involuntario de pasaporte a la isla 1

Este look es muy característico del verano. Camisetas de manga corta, con vaqueros, zapatillas deportivas, y algún complemento siempre muy útil como las mochilas.

Es ideal para lucir cómodo, pero al mismo tiempo con cierto toque juvenil y moderno.

Clásico moderno

 

cover@x2

Este tipo de estilo se caracteriza por seguir utilizando camisas de manga larga, de corte más bien clásico como puedes ver en la fotografía, junto con pantalones cortos vaqueros, cinturones, con detalles más rompedores como los cuellos sin abotonar de las camisetas, el pelo alborotado.

Una manera de mantener el corte clásico de siempre, pero con pinceladas de modernidad.

Trajes atrevidos

 

alfombra domingo 101

Para los más atrevidos, se puede hacer gala de trajes con estampados divertidos y muy coloridos, manteniendo la camiseta de manga larga, una chaqueta ligera, y pantalones cortos como vemos en la fotografía.

Sin duda, este tipo de estilo es de los más rompedores y atrevidos. Ideales para lucir durante las veladas de verano, eventos importantes y otro tipo de actos donde mostrar este look característico que denota una fuerte personalidad.

¿Qué estilo elegirías tu? Puedes optar por un corte más clásico, un tono más deportivo o si quieres romper tendencias utilizar trajes más atrevidos que seguro no pasarán desapercibidos.

En Grupo Josvil, vas a encontrar los complementos perfectos para que puedas lucir la vestimenta que elijas obteniendo un acabado perfecto.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *