El estilo rebelde de Sergio Peris-Mencheta

Estilo rebelde, casual y aventurero. Pocos actores han tenido la suerte de que la prensa los comparase con bestias del arte cinematográfico como Marlon Brando. Por su físico y naturalidad ante la cámara ha ganado miles de adeptos.

En el artículo de hoy hablamos sobre el estilo del actor Sergio Peris-Mencheta que no solo ha sido profeta en su tierra sino que también trabaja en la industria americana.

Su estilo rebelde y desenfadado

El actor ha afirmado en más de una ocasión que su físico es más propio de un jugador de rugby que de un actor al uso. Eso no le ha impedido labrarse una amplia carrera en el teatro, el cine y la televisión como actor y director.

Su estilo también ha sido muy nombrado ya que le gusta vestir de manera casual, desenfada y juvenil.

Look 1

 

segio

 

En actos y presentaciones se le puede ver utilizando jerseys, camisas y haciendo uso de chaquetas como en la imagen. Es raro ver al actor con una corbata o pajarita. Suele optar por trajes y prendas alejadas del estilo más clásico.

 

Look 2

 

sergio peris mencheta 10 gallery a

 

Los pantalones de pinza, las camisas y los zapatos de cordones como vemos en la imagen son los elementos más próximos al estilo clásico que utiliza. Suele vestir este tipo de indumentaria en eventos importantes como presentaciones y estrenos de cine.

Como podemos ver en la fotografía siempre añade su toque personal con las mangas de la camisa dobladas lo que le da un estilo rebelde que le caracteriza totalmente.

 

Look 3

 

1511969600 822859 1511974504 noticia normal

 

La perilla y la barba de varios días junto con el pelo revuelto y largo son característicos del actor. Como vemos en la imagen suele utilizar complementos como pañuelos, bufandas y vaqueros, junto a jerseys de lana bastante amplios. Ese toque desaliñado es algo habitual en él.

¿Qué te parece este estilo? ¿Te gustaría vestir de forma casual, juvenil y desenfadada? Si quieres seguir la estela de este gran actor y te seduce el look que tiene, ya puedes descubrir en nuestra tienda online complementos y prendas para que luzcas como él.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *