El estilo rockero de Adam Levine

Su estilo informal y rockero es seguido por miles de fans alrededor de todo el mundo. Su música transpasa fronteras y se ha convertido en un auténtico referente internacional. Hablamos del músico y actor Adam Levine.

Con una personalidad rompedora y un estilo rebelde, ha sabido marcar tendencia entre los más jóvenes. Ser vocalista de Maroon 5 le ha ayudado, no vamos a negarlo. Sus tatuajes, sus cambios de looks, y su gusto por la moda lo han convertido en un icono mundial. 

Los looks más rompedores de Adam Levine

Esta semana vamos a conocer con detalle el estilo del cantante a través de diferentes looks. ¡No te los pierdas!

 

adamlevine

 

Le apasionan los tatuajes. Tiene una gran cantidad repartidos por todo su cuerpo y además le encanta lucirlos a la mínima oportunidad como podemos ver en la imagen. Suele utilizar camisetas de tirantes donde muestra su excelente estado de forma y algunos de sus tatuajes más visibles.

 

cinescape 603x336 201891

 

Como diría la frase “informal, pero arreglado” así es como podemos calificar a Adam Levine cuando luce camisetas de manga corta, ajustadas, juveniles y con carácter informal, pero que al mismo tiempo no le hacen perder su toque de elegancia.

 

noticia adam 0

 

También sabe vestir con traje cuando la ocasión lo requiere. Lo podemos ver con trajes de corte clásico, corbatas y camisas en eventos más formales y actos públicos como la recogida de premios de música donde es una presencia habitual.

 

1382043272 adam6

 

Como no podía ser de otro modo las chupas de cuero, los vaqueros desgastados y las camisetas holgadas son otro de sus sellos de marca. Un rockero en toda regla que no decepciona encima de un escenario y al que sus seguidores persiguen allá donde va. 

¿Qué te parece el estilo de Adam Levine? ¿Te gustaría lucir como él? En nuestra tienda online vas a poder encontrar complementos y prendas para que puedas conseguir una imagen muy similar.

Si te gusta el estilo rockero, y lucir complementos modernos, juveniles y que llamen la atención no te pierdas la variedad de opciones que tenemos en nuestra plataforma.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *