El estilo soñador y fantástico de Jude Law

Es un actor que está de rabiosa actualidad por su reciente estreno de cine Animales Fantásticos de David Yates.

Un intérprete que no solo ha sabido destacar por sus interpretaciones a lo largo de todos estos años, sino que lo ha hecho también llamando la atención de la prensa rosa por sus continuos idilios y por su gran atractivo que ha sido retratatado por innumerables revistas de moda de todo el mundo.

Jude Law es un actor que siempre ha dado que hablar y hoy vamos a analizar sus estilos más característicos, ¡no te lo pierdas!

El estilo fantástico de Jude Law

Elegante, sensual, atractivo…son muchos los piropos que ha recibido Jude Law a lo largo de los años. Sin duda, su belleza ha sido un punto destacado en sus papeles. Eso si, siempre ha dado muestras aparte de esto de ser un gran actor.

 

2012JudeLawPA14459241051112

 

Al actor le encanta asistir de manera elegante a cualquier evento. Como buen inglés luce trajes clásicos con corbata, pañuelo y chaleco. Todo ello conjuntado con camisas blancas o de color claro como en la imagen para resaltar su excelente figura.

Es uno de los más destacados a la hora de pisar la alfombra roja ya que siempre capta las miradas de los más curiosos y los medios de comunicación que se agolpan para sacar una buena imagen del evento.

 

jude law gettyimages 1003100806

 

Informal, con pañuelo al cuello, con chaquetas más casuales y con su indispensable sonrisa a juego. Es todo un galán al que le gusta vestir de forma cómoda, pero sin perder ningún ápice de su elegancia. Característico también es su pelo que suele lucir con un corte travieso, un pequeño tupé al alza característico del propio actor.

 

jude law 9456 645x485

 

La seriedad, sobriedad y elegancia hacen su aparición en los momentos en los que elige el smoking y trajes de corte más clásico para asistir a galas y premios tan reputados como los Oscar de Hollywood.

Las pajaritas le sientan como a un guante, y el tono oscuro todavía realza más sus ojos azules y su cabello dorado. Todo un latin lover que ha conquistado corazones de medio mundo.

¿Qué te parece el estilo de Jude Law? ¿Te gustaría utilizar complementos tan elegantes y prácticos como los del intérprete? Los encontrarás en nuestra web donde tienes a tu alcance multitud de modelos, colores y opciones para que no falte nada en tu armario.

 

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *