El fajín está de moda, ¿tienes ya el tuyo?

Los fajines son complementos que cada vez se utilizan más. Se trata de una apuesta firme por la elegancia y el buen gusto.

En Grupo Josvil apostamos por realizar un artículo de calidad, elaborado de forma artesanal, y fabricado en microfibra de alta calidad. Un complemento excelente para el hombre más elegante. El toque definitivo y perfecto para rematar un look impecable, estilizando la figura.

Descubre nuestra colección de fajines

Fajín de etiqueta cuatro pliegues raso negro fajin raso negro cuatro pliegues

Fajín para traje de etiqueta, para sorprender con un toque de elegancia.Dispone de trabilla metálica en la parte trasera para ajustar el tamaño de la cintura, además de terminación con cinta elástica garantizando un ajuste perfecto. El toque definitivo para rematar un look impecable, estilizando la figura.

 

Fajín raso gris plata

fajin raso gris plata

Este complemento es de una gran elegancia, no puede faltar en tu armario. En color gris plata, con un elegante y atractivo brillo. Imagina luciendo este elemento con un traje,estarás impecable para cualquier evento, y serás un ejemplo de buen gusto.

 

Fajín raso azul

fajin raso azul

Precioso elemento con un toque azulado que enamora a la vista. Dispone de tres pliegues, y una textura suave y de calidad puesto que se ha realizado con mucho mimo ya que se ha fabricado de manera artesanal cuidando cada detalle durante el proceso.

 

Fajín raso rojo

fajin raso rojo

Un fajín de color rojo pasión, con tres pliegues. Un complemento distinguido, elegante y que estilizará tu figura. Si vas a lucir un traje y quieres cuidar cada detalle de tu apariencia, un fajín se ha convertido en un elemento insustituible.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Todavía encontrarás muchos más modelos en nuestra web y te aseguramos que cada uno de ellos es ideal para resaltar lo mejor de ti. Vas a poder ser original, elegante y llamar la atención por tu estilo.

Los fajines no son aquellas prendas que se utilizaban antaño y de manera puntual, han vuelto para quedarse y lucirlos ahora es sinónimo de buen gusto.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *