¿Qué gafas de sol son tendencia este año?

Las gafas de sol son grandes aliadas en la época estival. Un accesorio que utilizamos durante todo el año, pero que en verano es imprescindible.

Si acudimos a la playa y a la piscina no pueden faltarnos porque no solo nos sirven para lucir junto a nuestros looks diarios sino que además protegen nuestros ojos de los rayos solares.

Siempre es importante buscar el diseño que mejor combine con nuestro estilo, y el modelo que mejor se adapte a nuestra forma. Por ello, en el artículo de hoy vamos a hacer un repaso a las gafas más fashion que se van a lucir este verano. Toma nota, y elige las que más te gusten.

¿Por qué utilizar gafas de sol?

  • Te protegen los ojos del sol y los rayos solares en esta época.
  • Combinan a la perfección con tu look.
  • Son un complemento ideal para la época estival.
  • El elemento perfecto para estar a la moda este verano.

 

product image 317873428 1024x1024

 

Gafas redondas

Son gafas que nunca pasan de moda, tienen un rollo muy retro y además pueden combinar con cualquier tipo de estilo.

 

CW15 ES round men

 

Gafas Aviador

Otro clásico que sirve especialmente cuando queremos utilizar al mismo tiempo un traje. Es una opción elegante, sofisticada y nunca falla.

aviador

 

Gafas cuadradas

Se trata de una opción que encanta a los hombres modernos de hoy en día. Muy interesante por su amplia cobertura, suele adaptarse muy bien al rostro, y además tiene multitud de colores, modelos y variedades.

 

steampunk gafas cuadradas hombres carter

 

¿Qué te parecen los modelos que te proponemos? Ahora ya no tienes excusa para lucir las que mejor vayan con tu look. Recuerda que son elementos muy útiles para protegernos en verano, y que además si las combinas con tu look podrás ir dejando huella a tu paso.

En Grupo Josvil nos gusta ofrecerte complementos y consejos para que tu imagen siempre esté actualizada y al día de todas las novedades sobre moda.

Autor. Rosario Peiró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *