Guía masculina para marcar tendencia esta Navidad

En el artículo de esta semana queremos que prestes atención a esta guía que te hemos preparado para vestirte luciendo tu personalidad y propio estilo para estas fechas que se aproximan. 

Cada hombre tiene un look diferente y es por ello que se decantan por un modo de vestir acorde a su manera de ser. Algunos les gusta lucir más informales, bohemios, deportivos…para todos ellos hemos querido confeccionar estos prácticos consejos para que luzcan de manera perfecta en estas próximas fechas.

Elige tu propio estilo

Os presentamos diferentes estilos y complementos para que podáis escoger los que mejor os definen.

Náutico.

Si deseas vestir de manera más relajada y con un estilo fresco. Éste es ideal para tus intereses.  Para conseguir el estilo náutico: puedes utilizar una camisa con cuello abotonado en colores pasteles, y combinarlo con un pantalón de corte recto, de color claro.

 

 

Estilo náutico

 

 

Urbano.

Con la vestimenta que lleva debe sentirse a gusto y cómodo. El estilo urbano es perfecto para una cena navideña informal o con amigos, y para realizar tus actividades más cotidianas.
Zapatillas livianas, sudaderas, jerseys, mochilas… todo esto debe llevarlo con seguridad y estilo. Pues optar  por los colores brillantes y llamativos.

 

Moda hombre primark estilo urbano 1

 

Clásico.

Las prendas clásicas jamás pasan de moda. Para estas fiestas navideñas también puede optar por el estilo clásico, utilizar una camisa blanca lisa  y combinarlo con un pantalón de vestir que sea de color oscuro, por ejemplo. Para el evento no estará de más escoger un abrigo, puede ser un buzo o un sweater en colores claros.

 

como-debe-vestir-un-hombre2

 

Bohemio.

El estilo bohemio es recomendable para los hombres que desean sentirse como verdaderos artistas. Deje fluir tu creatividad en la mezcla de prendas procurando elegir colores opacos y oscuros. Se pueden utilizar complementos como bufandas para dar un toque más informal, incluso escoger un buen sombrero para llamar la atención.

 

6cd01165e5101ecf57dac24ffe638e2d

 

¿Has pensado ya qué estilo vas a lucir estas fechas navideñas? Esperamos que nuestros consejos te ayuden a elegir tu vestuario destacando tu personalidad y marcando tu propio look. 

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *