Ideas para regalar a un hombre con clase

¿Quieres hacer un regalo especial para un hombre con mucho estilo? Pues si quieres sorprender a alguien con un detalle que aporte un plus a su forma de vestir, sigue leyendo. Te proponemos 5 ideas de regalos perfectas para hombres elegantes.

Gemelos para camisa

http://grupojosvil.es/13-gemelos-camisa

Un pequeño accesorio capaz de marcar una gran diferencia. Los gemelos para camisa aportan gracia y elegancia. Un complemento que a pesar de su tamaño es capaz de transformar enormemente la imagen de un hombre.  Son el accesorio ideal para usar con la camisa de vestir. Si deseas hacer un regalo a un hombre que le preocupa su estilo y le gusta derrochar personalidad a través de su forma de vestir, unos gemelos son el presente perfecto. Los gemelos para la camisa denotan sofisticación y hay de de diseños muy diferentes, tantos como formas de ser. Son el broche idóneo para un look cuidado y muy personal.

Corbatas

http://grupojosvil.es/7-corbatas-primeras-marcas

Si hay un complemento imprescindible para el armario de un hombre distinguido, es la corbata. Un traje debe siempre ir combinado con una buena corbata. Es éste accesorio el que convierte un estilismo en único. Es sin duda, la mejor forma de hacer que un traje destaque. Si te hace ilusión sorprender a un hombre amante de la elegancia, elige una con algún diseño especial. Podrías vestir cada día con la misma camisa y el mismo traje y con solo cambiar de corbata parecerá que vistes diferente.  Así que si quieres hacer un regalo excepcional, opta por este complemento.

Cartera de bolsillo

http://grupojosvil.es/11-carteras-bolsilloUn hombre con clase siempre lleva una cartera de bolsillo, donde poder guardar sus documentos, tarjetas e incluso sus billetes;  así que si deseas hacer un regalo estupendo este es sin duda, una buena elección. Una cartera de bolsillo de piel, elegante y práctica, puede ser un complemento muy valorado a la par que útil. Elige una de calidad y de algún color sobrio que será perfectamente combinable con cualquier look. Si regalas este accesorio, seguro que acertarás.

Joyería para hombre

http://grupojosvil.es/8-bisuteria-de-alta-calidadAntiguamente la joyería se atribuía exclusivamente a la mujer, sin embrago en los últimos años la joyería para hombre está cobrando gran protagonismo, es cada vez más evidente la tendencia de que los hombres también luzcan sus joyas. Este incremento se debe al mayor interés por parte del público masculino en el uso de complementos de moda y en un especial cuidado de su imagen.

El hombre se va interesando cada vez más por los complementos y su indiscutible favorito, la pulsera para hombre de cuero o de acero. Una pulsera será el regalo idóneo para un hombre amante de todo lo moderno.

Cinturón de caballero

http://grupojosvil.es/12-cinturones-hombreEl cinturón de caballero es el accesorio que marca el punto final de un estilismo. Un complemento necesario pero que puede aportar un plus de elegancia si se elige con esmero y gracia. Los más demandados son los cinturones de cuero o piel, de tono negro y marrón, porque combinan con todo. Pero si deseas regalar uno con algo más de originalidad, puedes optar por cinturones textiles mucho más coloridos. La elección dependerá de los gustos, del estilo de vestir y por supuesto, del tipo de uso que se le vaya a dar.

Y ahora solo te queda elegir entre estas ideas la que más te convenza. Pero te aseguramos que con estos regalos, sorprenderás y mucho.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *