La corbata de cuadros escoceses: Como tener y estilizar las mejores corbatas

Como buen caballero, ningún traje está completo sin una corbata. Aporta clase y sofisticación al look.

Su uso ha variado, desde ser un tejido para evitar la afonía de los oradores y los resfriados hasta convertirse actualmente en uno de los toques estéticos más formales del atuendo masculino.

A lo largo de su trayectoria, presentaban patrones que destacaban y se convertían en una prenda de declaración. Hoy en día, las corbatas están disponibles en muchos anchos, cortes, tejidos y patrones diferentes, con especial destaque ahora en la corbata de cuadros escoceses.

¿Por qué llevar corbata? ¿Por qué es el accesorio perfecto para un uniforme?

No hay otro símbolo de sofisticación tan poderoso como la corbata. Es un accesorio que representa el gusto y es imprescindible para todos los caballeros. 

La corbata es ese toque de color, ese patrón distintivo, esa declaración de individualidad que un hombre puede hacer en el mundo de las rayas y los cuadros uniformes.

Corbata de cuadros escoceses, una corbata para una variedad de ocasiones

Los diseños de las corbatas a cuadros se clasifican en un despliegue de rayas superpuestas de múltiples colores y anchos. Las corbatas de cuadros escoceses son ideales para todas las estaciones del año y suelen estar disponibles en una gran variedad de tejidos. Una gran corbata a cuadros puede ir a cualquier parte, desde la oficina hasta las bodas, aunque es mejor reservar para las ocasiones menos formales. 

Se trata de atractivas tartanes corbatas que puede llevar cualquier persona, independientemente de su edad o de su nacionalidad.

Una corbata de cuadros escoceses puede quedar muy bien con cualquier tipo de traje, camisa o chaqueta: un blazer marrón, o fantástica con una camisa blanca. Se pueden utilizar en una variedad de colores. Además, se ofrecen corbatas de cuadros escoceses en una variedad de colores y anchos, asegurando que hay algo para cada caballero, con los más populares siendo los rojos, verdes y azules. 

En Grupo Josvil puedes buscar nuestra selección de corbatas a cuadros para renovar tu armario. Busca nuestra selección completa de corbatas de cuadros escoces para hombre en una gama de estilos, colores y ajustes. Siguiendo nuestros consejos, las puedes llevar para la ocasión correcta. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *