La elegancia y el estilo inconfundible de Denzel Whasington

Muchos dicen que no ha interpretado nunca un papel de mala calidad en toda su trayectoria, aunque eso depende de los gustos de cada uno, si es cierto que es uno de los actores más reputados de Hollywood.

Carismático, elegante, resolutivo, son algunos de los piropos que ha recibido siempre, y no solo dentro de la gran pantalla sino en las alfombras rojas que pisa en cada estreno.

En el artículo de hoy vamos a repasar el estilo inconfundible de Denzel Whasington, un actor que ha seducido a miles de seguidores por todo el mundo, y que convence casi siempre en sus interpretaciones.

Descubre su estilo a través de estos tres looks

 

815e79fd65b0296bbff4b2ee01ee03ce

 

Deportivo, casual, pero sin perder elegancia. En la imagen podemos ver lo bien que le sienta este estilo más desenfadado con vaqueros, camiseta, y una chaqueta en color beige de tela. Una manera de lucir cada día sin perder la comodidad en ningún momento.

 

ff55fe5b6d5ddaa01129abf832461608

 

El hecho de que aparezca en la lista de los mejores vestidos del mundo no es casualidad. Para muestra un botón. Los trajes le sientan como a un guante como vemos en la fotografía. La corbata es uno de sus complementos más utilizados en los eventos más destacados a los que asiste, y el color oscuro una de sus opciones más utilizadas.

Luce a las mil maravillas este tipo de look para las galas de premios, estrenos de cine, alfombras roja, etc.

 

6130960

Su máxima es estar cómodo, eso podemos observarlo en sus indumentarias cuando se trata de las prendas que utiliza cada día. Jerseys, chinos, camisetas, son prendas que siempre suele elegir, y en tonos oscuros lo que hace que se destaque su excelente figura, puesto que es un actor muy preocupado por esculpir su físico y cuidar de su salud.

Si te gusta este actor, y su estilo, te invitamos a que descubras esos mismos complementos en nuestra tienda online donde podrás encontrar todo aquello que necesitas para renovar tu armario, y estar siempre a la moda. Además, podemos asesorarte de manera gratuita para que luzcas como más te gusta.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *