La moda según Justin Timberlake

Actor, cantante, modelo, showman…¿Hay algo que todavía no haya hecho Justin Timberlake con tan sólo 38 años?

Es el protagonista de nuestro artículo de hoy y se lo ha ganado a pulso porque sus looks y su estilo han llenado miles de páginas de revistas especializadas en moda de todo el mundo.

Descubrimos el estilo de Justin Timberlake

Se podría decir que a su edad todavía le quedan muchos retos al cantante, pero es todo un veterano del mundo del espectáculo.

Empezó a aparecer en programas juveniles con tan solo 9 años y desde entonces no ha parado. Empezó a despuntar en el mundo de la música siendo componente de los ‘N Sync.

Al mismo tiempo empezó a formar parte de películas tan destacadas como La Red Social, y programas donde siempre destacaba su carisma, talento y naturalidad. Una vez terminada su experiencia musical con el grupo, decidió continuar su carrera en solitario con gran éxito.

Pero hoy no vamos a hablar de sus triunfos en el mundo del espectáculo, sino que vamos a quedarnos con su estilo y sus looks más destacados.

 

6Q LfzMGQ1Jl

 

Si hay un famoso con un look versatil e inclasificable ese es Justin Timberlake. Aunque la palabra moderno va asociada a él, sin duda. Le hemos visto con multitud de vestimentas, y encima le quedan estupendamente.

No le hace ascos a los trajes más clásicos como podemos ver en las imágenes cuando tiene que asistir a un evento más formal y de etiqueta. Escoge corbatas, pajaritas, trajes oscuros que realzan su figura todavía más y camisas blancas o en tonos claros.

 

8388 justin timberlake con un look muy moderno

 

Gabardinas, vaqueros, gorros son prendas que nunca pueden faltar en su armario. Ya lo decíamos, tiene un estilo fresco, moderno, casual que le sienta genial, pero se atreve con todo tipo de ropa.

Por supuesto, las gafas de sol como luce en la imagen son esenciales para pasar despercibido y protegerse del sol.

 

justin

 

Como adelantábamos, los gorros, las gorras y sombreros forman parte de sus complementos más habituales. Con un estilo más deportivo como vemos en esta fotografía suele aparecer en sus apariciones diarias. Los vaqueros y las deportivas son imprescindibles en su armario.

¿Qué te parece el estilo de Justin Timberlake? ¿Te gustaría lucir sus complementos? Lo tienes fácil, a tan sólo un click podrás descubrir en nuestra tienda online elementos y prendas que te ayudarán a lucir como él e ir siempre a la moda.

Autor. Rosario Peiró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *