La pajarita. Símbolo de distinción y elegancia.

La pajarita es el símbolo de la máxima formalidad, distinción y elegancia. Ya puedes utilizarla para darle un toque de personalidad a tu indumentaria.

La vistieron y contribuyeron a su mitología; los más clásicos, Frank Sinatra, todos los protagonistas de 007, Eduardo VIII, Oscar Wilde… La pajarita o corbata de lazo, es el elemento del vestidor masculino que marca el grado de mayor formalidad, pero no por ello está reñido con incluirla en un look casual y diario.

Con este elemento, no vas a dejar indiferente a nadie y vas a marcar estilo, además de potenciar tu personalidad y elegancia.

La pajarita está íntimamente ligada a la vestimenta de etiqueta… pero también puede ser un complemento divertido y muy juvenil, es decir, combinándola con un traje informal y con el casual más sport. Un complemento perfecto para el hombre elegante y moderno, que no siempre utiliza la corbata.

Ya puedes elegir las que más te gusten o se adapten a tu estilo, de nuestra fantástica colección; para que cada día todo el mundo note que vas elegante, marcando tendencia.

¿Quieres conocer los modelos más novedosos para marcar estilo?

A continuación, te presentamos algunas pajaritas que se convertirán en tu mejor aliado para vestir de manera perfecta, causando sensación allá por donde vayas.

 

Pajarita Rayón Blanca

pajarita rayon blanca

Es una estupenda pieza, elaborada de manera artesanal.  En este modelo de pajarita el lazo ya está anudado y dispone de una trabilla en la cinta trasera para ajustar el tamaño del cuello.

Su color blanco fomenta su estilo y  atractivo brillo. Una apuesta firme por la modernidad y el buen gusto. Puede ser la perfecta combinación para todo tipo de camisas: lisas, de cuadros o estampadas.

Además, es el complemento clásico ideal para vestirte para una fiesta o evento de gran calado.

 

Pajarita Punto Ocre

pajarita punto ocre

Esta estupenda  pajarita de punto está fabricada en poliéster de alta calidad. Elaborada con los mejores materiales y hecha de manera artesanal de la forma más cuidada para darle una calidad óptima a un complemente tan distinguido.

Si no utilizas corbata siempre y quieres combinar con otros elementos, este artículo es ideal para ti.

El toque definitivo para rematar un look impecable. ¡Estamos seguros de que será uno de tus accesorios preferidos!

 

Pajarita Raso Rosa Chicle

pajarita raso rosa chicle

Este estupendo artículo está fabricado en microfibra de alta calidad y elaborado con todo detalle de forma artesanal.

Un clásico, pajarita monocolor en color rosa chicle, con un elegante y atractivo brillo. Una apuesta firme por la modernidad y el buen gusto. El toque definitivo para rematar un look impecable. ¿Te imaginas con ella? Atrévete a innovar en tu vestuario y marcar tendencia a tu paso.

 

Pajarita Cuero Granate

pajarita cuero granate

Este modelo no puede faltar en tu vestidor. Esta corbata de lazo está fabricada en piel sintética de alta calidad y de forma artesanal.

Esta pajarita  monocolor en granate, tiene un elegante y rompedor acabado para que puedas utilizarla en cualquier ocasión. 

Con un color llamativo, es el broche perfecto para cualquier tipo de indumentaria donde se convertirá en el artículo estrella en el que todos se fijarán.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? En nuestra  tienda online   vas a poder encontrar todo tipo de modelos, colores y texturas para utilizar un complemento que está de moda y que seguro hará las delicias de todos aquellos que lo vean en tu vestimenta.

 

Autor. Rosario Peiró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *