Las tendencias de moda de otoño

¿Te has dado cuenta de que el marrón está en todas partes esta temporada? Es un color que se está luciendo mucho y que se ha convertido en tendencia este otoño.

En el artículo de hoy vamos a repasar la moda más puntera de estas fechas y a sugerirte combinaciones que seguro te harán lucir estupendo. Si todavía no has renovado tu armario, estos consejos te van a venir fenomenal para la puesta a punto en esta época.

Las tendencias para este otoño 2018

Llega el otoño y haces un repaso a tu armario,¿vas a renovarlo? ¿Quieres conocer lo más destacado del mercado? Pues ahora tienes la oportunidad de saber los estilos que más se llevan en esta época del año.

 

traje marron 31293 1

 

Las combinaciones como vemos en la imagen en la que destaca el traje marrón están siendo muy habituales como primera elección esta temporada.

Se ha convertido en un color fetiche para muchos hombres y además suele combinar a la perfección con camisas blancas, cinturones de un tono más oscuro, con zapatos a juego con el cinturón.

El traje en color marrón ofrece multitud de variedades, así que si quieres elegir de manera acertada puedes apostar por él.

 

GabardinaHombre Web

 

La gabardina es una opción que no falla. En primer lugar porque todavía los helados fríos no han hecho su aparición y se convierte en el artículo ideal para protegernos de los primeros tímidos fríos. En segundo lugar porque se puede combinar de manera genial con todo tipo de looks como vemos en la fotografía.

Vaqueros, trajes clásicos, moda más casual, la gabardina tiene su protagonismo acertado en cada una de estas opciones.

 

TERCIOPELO

 

¿Creías que el terciopelo estaba pasado de moda? Nada más lejos de la realidad. Se trata de un clásico y este otoño está marcando tendencia.

Los trajes con este material están causando furor y además puedes elegirlos en cualquier tipo de color, y combinarlos con pajaritas, fajines, cinturones…

Un sinfín de oportunidades de lucir de manera original, sin perder el toque elegante.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Con cuál te quedas? Ya tienes opciones para elegir aquellas que mejor vayan con tu estilo. En nuestra tienda online podrás descubrir todos los complementos que tenemos para ti y lucir este otoño con mucho estilo.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *