Lecciones de estilo de Michael Douglas

Si existe un actor que ha dado muchísimo de que hablar a lo largo de décadas, ese es Michael Douglas. Un intérprete que lleva años en la meca del cine y en parte gracias a ser hijo de una leyenda del séptimo arte, Kirk Douglas. Pero el actor se ha convertido en méritos propios en un gran profesional con un largo bagage todos estos años.

Recordamos películas tan míticas en las que ha participado como: Instinto Básico, Wall Street, Atracción Fatal y un sinfín más de producciones en las que ha dejado su impronta.

Aunque hoy vamos a centrarnos en su estilo, ese que también ha dejado huella durante todos estos años.

 

El estilo seductor de Michael Douglas

 

El actor ha causado suspiros en alfombras rojas, ha protagonizado tormentosos romances y se le ha considerado siempre un hombre atractivo y peculiar.

Descubrimos su estilo a través de estos looks característicios del intérprete.

 

IMAGEN 13305794 2

 

Es difícil verlo sin chaqueta clásica, pantalón de pinza o chinos, y camisa. Esta indumentaria que luce en la imagen es de las más habituales que utiliza el actor en su vida diaria. Además, las gafas se han convertido en un complemento esencial del que no se suele desprender con frecuencia.

Los cinturones también son elementos que utiliza normalmente. Todo un galán, con un estilo clásico que denota su propia personalidad.

 

michael douglas estilo wall street

 

Las corbatas le sienten como un guante. Es el modelo ideal para lucir trajes clásicos, complementos como chalecos, corbatas y camisas en todo tipo de tonalidades, pero siempre de forma conjuntada.

Todo ello combinado con su atractivo y su característico hoyuelo le ha acarreado múltiples seguidores por todo el mundo.

 

espectaculos michael douglas estaria fase terminal cancer y tendria solo 6 meses vida n223055 624x352 257107

 

El clásico smoking le sienta estupendamente. Utiliza indistintamente pajarita o corbata para lucir siempre de forma inmejorable.

Si hay un actor al que se le asocia este tipo de vestimenta es a Michael Douglas. Todo un dandy que sigue en plena forma a sus 74 años en lo personal y lo profesional.

¿Qué te parece el actor? ¿Te gusta su estilo y los complementos que utiliza? Todos los encontrarás en nuestra tienda online para que puedas lucir como él en cualquier momento. Además, si necesitas asesoramiento estaremos encantados de guiarte de forma gratuita para que vistas como siempre has soñado.

 

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *