Cómo llevar zapatos sin calcetines sin morir en el intento

El buen tiempo  se va haciendo notar, y el verano está a la vuelta de la esquina.

Las altas temperaturas ponen a prueba a los hombres que no quieren perder su elegancia, y se niegan a usar zapatos cerrados con calcetines.

Esta prenda se lleva cada vez menos en ciertas épocas del año como la primavera y el verano donde ya no resulta raro ver a un hombre sin este complemento.

 

 ¿Es posible llevar un zapato cerrado sin utilizar calcetines?

 

El secreto de los hombres para llevar zapatos sin calcetines no es una opción tan secreta como cabe pensar.

Sólo es necesario llevar un tipo de calcetín invisible por dentro del calzado, para evitar todo tipo de molestias y sudoración del pie que nos evite algún tipo de rozadura o quemazón.

 

evita los dobladillos anchos

 

Es fundamental tener muy en cuenta la calidad de la fabricación y los materiales de los calcetines invisibles que se escojan.

El lino es un textura muy agradable en épocas como el verano y la primavera, y lo ideal sería optar por calcetines que tuvieran ese tipo de material.

Ahora bien, no es tan sencillo encontrar este tipo de calcetines puesto que hay contados modelos al respecto.

Por lo tanto, si queremos utilizar un zapato cerrado y aparentar que no usamos calcetines podemos escoger esta opción teniendo en cuenta los parámetros que antes mencionábamos.

¿Qué ocurriría si llevásemos zapatos sin calcetines? Sería algo comprometido, e incluso hasta peligroso. No estamos hablando de las típicas sandalias de verano, sino de los zapatos cerrados que también podemos usar en otras épocas del año más frías.

Aun así, esta práctica también se está utilizando en la actualidad, ya que va consiguiendo adeptos.

No obstante, la mejor recomendación es la de usar calcetines invisibles que no superen el tobillo, y que permitan ese agarre del pie a nuestro zapato para evitar caídas, resbalarnos o cualquier tipo de incidente fortuito.

 

5c870 27c2a73552b3d736d8766b7bd9556904

 

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? En nuestra tienda online vas a poder encontrar una variedad de modelos de calcetines para todas las épocas del año. Descúbrelos, y elige el que más acorde vaya con tu estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *