Lo que necesitas en tu neceser para viajar

Cuidar nuestro aspecto y mantener una higiene correcta es algo esencial en nuestra rutina diaria. También si nos vamos de viaje, ya se de trabajo u ocio. Para estas ocasiones, debemos tener algo muy en cuenta: preparar un neceser con todos los accesorios que podamos necesitar. Lo esencial pasa por la hidratación y la protección.

Tenemos que saber qué productos llevar en nuestra bolsa de aseo para viajar. De esta forma nuestra boca siempre permanecerá radiante allá donde vayamos.

Elementos esenciales en nuestro neceser

Lo primero de todo: para el enjuage bucal no debe faltar tres cosas:

-Un cepillo de dientes

-Hilo dental

-Colutorio.

cepillo dientes

 

La necesidad masculina de tener que afeitarse se soluciona con una buena cuchilla (desechable o de recambios), espuma previa y posterior crema hidratante. Si se practica running o simplemente se sale a pasear, dependiendo de la época del año, resulta aconsejable ir pertrechado de un spray o crema solar que nos proteja del sol.

No siempre podemos esperar que el hotel o estancia donde nos alojemos disponga de champú para el pelo y gel para ducharse. O los que existan, de haberlos, sean los más idóneos para nuestra piel. Por eso, siempre es mejor llevar en el neceser unos tónicos saludables. Por si acaso.

Al respecto, para limpiar el rostro y tonificarlo, no está de más incorporar en nuestra bolsa de aseo de viaje un gel hidratante, que evita la sequedad de la piel y aporta todos los nutrientes necesarios. Para el cabello, si es de tu estilo, puedes añadir:

-Un bote de espuma

-Laca

-Gomina

-Junto con el inseparable peine.

Todo dependerá del tamaño de nuestro neceser, pero si después de todo lo dicho aún te queda espacio para almacenar más cosas de pequeño tamaño, te damos varias ideas. En algunos de los compartimentos de la bolsa de aseo puedes colocar pulseras, gemelos, pasadores de corbata o pañuelos de bolsillo. Que apenas ocupan espacio.

Precisamente, si eres de esos hombres coquetos a quienes les gusta lucir pequeños abalorios o bisutería en sus muñecas o cuellos, puedes navegar en la tienda online de Grupo Josvil para ver su amplia selección de accesorios de moda. La imagen masculina sigue teniendo mucho que decir.

Autor. Rosa PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *