Los colores más usados este verano

El color siempre ha tenido un papel importante en la moda. Y, por su puesto, cada época del año requiere nuevos matices, enfatizando lo que pretende transmitir el hombre moderno.

En cada temporada destacan determinados colores, y este verano no podía ser menos. Hoy vamos a hablar de los colores que más se llevan durante esta época estival para que tomes nota y elijas prendas, y elementos con esas tonalidades.

Colores que marcan tendencia este verano

Color cherry tomato

 

zGVMpntc A18165816

Se le conoce como el color de la pasión. Este verano está marcando tendencia porque además de ser muy vistoso ofrece muchas tonalidades con las que podemos variar nuestro look siempre que queramos.

Podemos utilizarlo para camisetas, trajes más elgantes, opciones casual sport si vamos a la piscina o la playa, en bañadores….

Son múltiples las opciones de este color que combina desde tonos rojos a más anaranjados. Si lo escogemos en nuestro vestuario no nos equivocaremos a la hora de marcar tendencia.

Color Dark Blue

 

I520x490 odlo mc mythen camisa para hombre hombre color iced aqua diving navy blue jewel check tamano fr xl taille fabricant xl amazon el azul

Las tonalidades azules se han convertido en una gran opción para el verano. Pueden utilizarse colores combinados con formas como la camiseta de la imagen, o elegir prendas con el color azul en su totalidad.

Tu decides cuales son tus preferidos, pero recuerda que estarás marcando estilo si eliges este tipo de opción.

Color Verde antioquía

camiseta polo hamer basica con bordado para hombre color verde antioquia compra ah 3342 500x500 0

El verde es un color que triunfa en cada época del año, pero últimamente está generando más adeptos en la época de verano. Esta tonalidad es una de las más destacadas que se utilizan para camisetas, polos, trajes…

Si todavía no la conocías, toma nota de este color porque está de moda.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? En nuestra tienda online tenemos destacados complementos de estos colores, y de muchas más variedades.

Si quieres descubrirlos no te pierdas la opción de estar al día de todas nuestras novedades, y si quieres atención personalizada para elegir el modelo que más te guste,¡te ayudamos!

 

Autor. Rosario Peiró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *