Luis Tosar, descubrimos su estilo más casual

Si hay un actor que ha dominado el mundo del cine español en las últimas décadas ese ha sido Luis Tosar.

El intérprete despuntó con la película Te doy mis ojos por la que ganó el premio Goya al mejor actor. A partir de ahí se han sucedido un cúmulo de éxitos que le han encumbrado a ser uno de los actores más queridos y reconocidos por crítica y público, algo que no suele ser habitual.

Aparte de protagonizar películas, ha realizado anuncios publicitarios para importantes marcas y se ha convertido en un icono de la moda más casual.

El estilo de Luis Tosar

Cómodo, práctico y sencillo. Esas son las mejores palabras que pueden definir el look habitual del actor. Pero no por ello deja de lucir etiqueta cuando se requiere.

Look 1

14526083042727

 

Si existe un color fetiche para Luis Tosar ese es el negro. Suele utilizarlo con frecuencia y no podía faltar en sus actos más elegantes que requieren de lucir traje de etiqueta como podemos ver en la imagen.

Le gusta combinarlos corbatas y todo en un solo color como el resto de su vestimenta. Luce genial con este tipo de looks porque destaca su modernidad, rebeldía y elegancia.

Look 2

 

Luis Tosar

 

Las chaquetas de cuero, los vaqueros, las camisetas son su sello de identidad. No puede faltar el color negro en su vestimenta. Todo ello le da un aire de estrella del rock, un estilo musical que le apasiona.

 

Look 3

 

LuisTosarMaMaMadridPremiere2X49FrZOQT4l

 

Dentro de un estilo clásico, pero desenfadado luce trajes como en la imagen. Oscuros, sin corbata, con camisa blanca y sin olvidarse nunca de sus características botas.

No pueden faltar complementos tan importantes que ajustan todavía más su figura como es el cinturón que lleva el actor y que también podrás encontrar en nuestra tienda online.

¿Qué te parece el estilo de Luis Tosar? Nos encanta como actor, pero también porque tiene su propia personalidad y la manifiesta en cada uno de sus looks.

Si quieres utilizar complemenos como los que lleva habitualmente, prendas y otros elementos puedes visitar nuestra web donde seguro que encuentras algo que te vaya a la perfección.

 

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *