Marc Anthony. El arte de innovar en moda

Si hay un cantante latino que despuntó hace décadas ese es Marc Antonhy, un hombre que ha causado furor a través de sus baladas románticas y sus estilos de salsa más carismáticos.

Ha llegado a lo más alto en las listas musicales en EEUU y en España, y es un auténtico referente en latinoamérica.

En el artículo de hoy descubrimos su estilo a través de varios looks que han seducido a sus miles de fans por todo el mundo.

El estilo de Marc Anthony

Si algo predomina en el cantante es un estilo clásico, pero con toques modernos. La chaqueta es algo indispensable para él y las gafas son complementos que nunca abandonan al cantante.

 

marc anthony

 

Como vemos en la imagen no va a ningún acto que se precie sin sus famosas gafas. Suele ser habitual verle con corbatas y trajes como en la imagen.

Luce combinaciones de corte clásico en sus apariciones más habituales, aunque también podemos verlo en sus conciertos con indumentarias más modernas y toques de color.

 

02a1426 crop1537729262894.jpg 1710391874

 

Da igual si es de noche o de día, Marc Anthony no se desprende de sus gafas en ningún momento. La chaqueta es la prenda fetiche del cantante. Los vaqueros y cinturores para lucir como un hombre actual moderno y cómodo no faltan en su armario ropero.

 

anthony z

 

Como vemos en la imagen sabe combinar el tono más clásico con prendas más actuales. El pañuelo para denotar su elegancia es otro elemento que no falla en algunas de sus combinaciones. Las camisas desabrochadas son otro sello de marca del que hace uso el cantante en numerosas ocasiones.

Podemos verlo en sus actuaciones y vídeos musicales luciendo camisas de similar estilo que dejan al descubierto parte de su trabajada anatomía.

¿Qué te parece el estilo de Marc Anthony? ¿Te gustaría utilizar complementos como los que utiliza el cantante? Si es así, a tan sólo un click puedes tenerlos a tu alcance en nuestra tienda online.

Podrás descubrir prendas, elementos de calidad para añadirlos a tu vestuario cada día.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *