Martín Rivas. Un estilo sensual y carismático

Se convirtió en ídolo adolescente en la serie El internado, pero de aquello ya ha llovido mucho. En la actualidad es un referente de la interpretación en España con una presencia habitual en las revistas de moda por su personal y atractivo estilo. Hablamos del actor Martín Rivas.

Tras su vorágine televisiva decidió darse un tiempo y marcharse a Londrés a pesar de que le llovían las propuestas. Apenas podía viajar en transporte público en aquellos momentos sin que la gente lo reconociese.

A su vuelta, las aguas habían vuelto a su cauce y Martín Rivas comenzó de nuevo a actuar en series y películas de éxito.

 

El estilo dulce y provocador de Martín Rivas

 

En las distancias cortas es tímido, reservado y muy reflexivo. Eso no impide que el intérprete levante pasiones allá donde vaya.

En el artículo de hoy te descubrimos el estilo del actor a través de 4 looks.

 

Look 1.

martino rivas 625x386 e0c6c8b8

 

Lo hemos podido ver con su característica melena rubia al viento que le da un aspecto angelical. En ocasiones luce camisetas y vaqueros desgastados que le aportan un toque informal, y muy personal.

 

Look 2.

 

martino rivas 800x1200 f3561041

 

El traje le sienta como un guante. En los eventos, premios, estrenos y demás acontecimientos de etiqueta, siempre destaca y aparece en las listas de los mejores vestidos.

Luce trajes oscuros de manera habitual con corbatas dejando entrever su escultural figura.

 

Look 3.

 

fotonoticia 20170116175731 980

 

Otra de las prendas habituales que incluye en su ropero son los jerseys y camisetas de colores. El actor no le hace ascos a utilizar prendas coloridas y estampadas que denotan su buen gusto a la hora de vestir.

 

Look 4.

delfin rosa gallery r

 

Lo hemos visto en la pasarela ejerciciendo de modelo con trajes tan atrevidos y originales como el que luce en la fotografía. No solo actúa en películas y series de televisión, sino que ha participado en algunas campañas de publicidad y como modelo para marcas como Loewe.

En los reportajes que ha realizado para revistas de moda ha dejado entrever su lado más sexy que tanto gusta a sus seguidores.

¿Qué te parece el estilo de Martín Rivas? Si quieres lucir como él, en nuestra tienda online podrás encontrar complementos y prendas para vestir con un look similar. Si quieres que te sesoremos para encontrar los elementos más adecuados para tí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *