Mathew McConaughey, el seductor que llega desde Hollywood

Este actor de nombre casi impronunciable es un icono del cine actual. Muchos lo han comparado con el gran Paul Newman cuando despuntó hace ya más de 20 años, pero habrá que esperar a saber si realmente es su digno sucesor.

Hoy hablamos de Mathew McConaughey, un actor que llegó a Hollywood para quedarse y que si al principio sólo destacaban de él su imagen seductora y su belleza, el tiempo y sus interpretaciones le han acabado dando un lugar en el firmamento de las estrellas del cine por su talento.

Vamos a descubrir hoy su estilo a través de varios looks, ¡no te los pierdas!

 

El estilo de Mathew McConaughey

Look 1

 

a39822c8da13039a26ea1aa619f07f25

 

Tener buena planta ayuda, pero además hay que tener buen gusto para sacarle el máximo partido a uno mismo, y el intérprete lo hace a menudo.

Como podemos ver en la imagen le sienta estupendamente un traje más clásico con corbata.

Su figura se aprecia de manera estilizada, y además utiliza una combinación que quedaría ideal en cualquier armario.

 

Look 2

 

addb76deb7be1b3c308a3c7be7dbe291

 

Pero si hay algo que le gusta al actor es vestir cómodo, de manera más informal con vaqueros y camisas casuales. De igual manera es un look que va más acorde con sus gustos y su personalidad, y le sienta genial este tipo de combinaciones.

 

Look 3

 

los mas y los menos elegantes de la semana matthew mcconaughey johannes huebl 242396593 667x1000

 

Al actor le encanta disfrutar de su moto, y que mejor que una chaqueta de cuero, vaqueros y camiseta para ir acorde con su mayor hobby. Es un enamorado de los viajes en este vehículo por lo que no nos extraña que utilice ropa específica para este tipo de actividades.

Además, no solo lo hace cuando va en moto, sino que la chaqueta de cuero es otra de sus prendas fetiches que utiliza de forma habitual.

¿Qué te parece el estilo de Mathew McConaughey? ¿Te gustaría encontrar complementos y prendas cómo las que utiliza? Pues a tan sólo un click puedes encontrarlos.

Descubre todas las novedades que tenemos para tí en nuestra tienda online para empezar a lucir el look que más desees.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *