Los mejores colores para tus camisas este verano

La camisa es una prenda imprescindible dentro de cualquier armario masculino. No lo decimos nosotros, sino la obviedad. Independientemente de que sean empleadas para conformar un outfit formal o informal, se tratan de unas prendas que pueden ser empleadas en cualquier situación, incluyendo el verano. Ahora que ha llegado el calor, queremos darte unas consideraciones respecto a la elección de color. ¡Descubre cuáles son las mejores tendencias para esta temporada!

¿Cuáles son los mejores colores para camisas veraniegas?

Saber escoger la camisa adecuada para cualquier ocasión es una tarea de vital importancia, sobre todo teniendo en cuenta una estación tan condicionante como es verano. Existen varias razones por las que un hombre puede decantarse por un modelo específico (estampado, tamaño, cuello…). No obstante, hoy queremos hablarte del color, un elemento que puede convertir tu look en un completo desastre o en un acierto insuperable.

Mejores colores para tus camisas este verano imagen

Camisas amarillas. El verano rebosa alegría y vitalidad, ¿qué mejor color para representar esas características que el amarillo? Aunque lo más común es apostar por una tonalidad más intensa, lo cierto es que las variedades más apagadas serán más fáciles de combinar. El mostaza, por ejemplo, es un Trending Topic de la temporada.

Blanco. Ibicenco a más no poder, pacífico y, ante todo, nada absorbente de calor. El blanco es una de las apuestas seguras del verano en cualquier prenda de vestuario. Junto a unos vaqueros, unos shorts, unos pantalones holgados… Una camisa blanca encaja perfectamente dentro de cualquier outfit esta temporada.

Azul. Ya lo decía la canción: “este amor es azul, como el mar”. Sin duda, es el color del verano junto al blanco clásico. No sólo tiene un potente valor estético que guarda coherencia con todos los elementos de esta época estival, sino que transmite tranquilidad, comodidad y confianza. Por si fuera poco, es fácil de combinar. ¡Apuesta por tonalidades claras que recuerden al agua cristalina o al cielo!

Las camisas estampadas, una opción imprescindible

No podíamos olvidarnos de ellas. A la playa se baja con camisa o con camisa estampada, eso es un hecho. Se tratan de diseños totalmente versátiles con los que puedes dar un paseo relajante por la orilla del mar al mismo tiempo que puedes emplearlas en cenas o eventos nocturnos. Otra cosa no, pero el mercado no escatima en estampados. ¡No te quedes sin ellas!

Como puedes comprobar, los colores son muy importantes a la hora de transmitir sensaciones en tus looks. Siguiendo nuestros consejos obtendrás un resultado de lo más veraniego sin perder de vista la comodidad y el estilo. ¡Adquiere una de nuestras camisas y destaca en cualquier ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *