¿Necesitas un tarjetero?Descubre nuestros nuevos modelos

¿Cartera, billetero, tarjetero…? ¿Por qué te decantas de estas opciones para llevar tu dinero y documentos? El tarjetero está ganando cada vez más adeptos, y hoy queremos que conozcas los nuevos modelos que tenemos en nuestra tienda online para que empieces a utilizarlos.

Los tarjeteros tenían un uso profesional exclusivo en sus inicios, pero en la actualidad poco a poco se utilizan de forma diaria y en cualquier tipo de ocasión. En él se pueden incluir tarjetas de visita, tu DNI, billetes, por lo que también se han empezado a utilizar como carteras.

Descubre tres modelos de tarjeteros que te sorprenderán

Toma nota de las opciones que vamos a presentarte, y que vas a poder encontrar en nuestra web para que escojas la que mejor se ajuste a tu estilo.

Tarjetero de piel sintética

Se trata de un tarjetero con espacio para 8 tarjetas, fabricado en piel sintética. Puedes elegirlo en marrón o negro, y además está creado con materiales resistentes para su mayor durabilidad. Tiene  costuras que refuerzan su dureza, y que le aportan una estética muy elegante.

 

Tarjetero de acero horizontal

 

Este tarjetero de acero horizontal es un complemento con una gran elegancia y personalidad. Es compacto, robusto y con el espacio adecuado para guardar tus tarjetas de visita, carnets, billetes y tarjetas de crédito.

Su tamaño es ideal porque se puede guardar en cualquier bolsillo lo que hace que sea fácilmente transportable.

El interior está realizado en acero inoxidable, y protege las tarjetas de crédito impidiendo la desmagnetización.

Tarjetero de acero vertical

 

 

Este clásico tarjetero es una opción estupenda para guardar todos tus documentos y tenerlos a la mano en cualquier momento. Puedes escogerlo en marrón o negro, y dispone de cierre magnético, además conseguirás que tus tarjetas, billetes, carnets estén protegidos en todo momento.

¿Qué te parecen nuestros tarjeteros? Es una opción elegante, sencilla, útil y muy accesible para que puedas tener en todo momento tus documentos protegidos. Puedes adquirirlos en nuestra tienda online donde además podrás descubrir más complementos que te encantarán.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *