Nueva colección de calcetines invisibles para verano

Con frecuencia a los calcetines son las prendas a las que menos atención presta la mayoría de los hombres a la hora de escoger su vestimenta. No hay que conformarse con llevar los típicos calcetines negros y sin gracia, también se puede ser original en los píes, colores atrevidos que le darán un toque de alegría a tu vida.

Además, en esta época en la que muchos hombres quieren lucir su calzado y simular que no llevan calcetines, nosotros te presentamos la solución perfecta para escoger los calcetines invisibles y de corte bajo para que sean mucho más cómodos y prácticos para ti.

Te ofrecemos calcetines de hombre para vestir de forma clásica o de sport, así como una amplia variedad de calcetines de deporte; ofreciendo la máxima comodidad, y adecuados para cada momento. Calcetines para cada temporada que podrás encontrar en nuestra web. 

 

Descubre nuestros modelos de calcetines

calcetines hombre pack de 3 deportivos invisibles

¡No andes nunca escaso de calcetines! Este lote contiene tres pares de cómodos calcetines invisibles diseñados para la práctica de cualquier deporte. El algodón rizo en planta permite una perfecta evacuación del sudor y de la humedad, manteniendo el pie fresco y confortable. Costuras planas para mayor comodidad.

calcetines hombre pack de 2 deportivos invisibles

Este pack de dos calcetienes se caracteriza por su buen ajuste al pie. El algodón evita cualquier irritación en la piel, absorbe rápidamente el sudor y canaliza el calor corporal hacia fuera para mantener el pie seco. Tejido perforado para mejor transpiración. Costura plana para evitar rozaduras y ampollas. Elástico confortable que impide que el calcetín se baje.

calcetines hombre pack de 3 algodon corte bajo

Calcetín de corte muy bajo. Superelásticos, resistentes y con buen ajuste al pie, utilizables con todo tipo de calzado. Perfecto para el verano por su comodidad y frescura.

Tejido perforado para mejor transpiración, manteniendo los pies sanos, secos y protegidos durante todo el día. El algodón evita cualquier irritación en la piel, absorbe rápidamente el sudor y canaliza el calor corporal hacia fuera para mantener el pie seco.

¿Qué te parecen nuestros modelos? Descubre muchos más en nuestra web, y consúltanos si necesitas ayuda para escoger el tuyo.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *