Ocasiones ideales para lucir pajarita

La pajarita es un símbolo de elegancia, distinción y formalidad, pero también de innovación y modernidad. Ha pasado de ser un complemento que se miraba con lupa en los grandes eventos de antaño a ser utilizado de forma habitual.

Actores como Frank Sinatra, el mítico agente  007, Eduardo VIII, Oscar Wilde hicieron uso de tan elegante complemento en sus apariciones habituales.

La pajarita o corbata de lazo, es un elemento que no puede faltar en un armario masculino. Nadie quedará indiferente a nuestro estilo si la utilizamos, además de potenciar nuestra innata personalidad y elegancia, aportaremos un nuevo artículo a nuestros looks.

Ocasiones ideales para usar pajarita

La pajarita está íntimamente ligada a la vestimenta de etiqueta y los actos más formales, pero en la actualidad eso ha cambiado.

Puede ser un complemento divertido y muy juvenil si sabemos combinarla con looks más casuales e informales.

 

pajarita bow tie urbano chic casual preppy moda fashion hombre menswear man modaddiction accesorios accessories trends tendencias complemento look estilo street style calle

 

Un complemento perfecto para el hombre elegante y moderno, que no siempre utiliza la corbata. Ya puedes elegir las que más te gusten o se adapten a tu estilo, de nuestra fantástica colección; para que cada día todo el mundo note que vas marcando tu propio estilo.

Elije este complemento ideal para el hombre elegante y que podrás combinar fácilmente con tu vestimenta.

Para bodas, para ir la universidad, a conciertos, cenas entre amigos, eventos formales y citas informales la pajarita es un complemento perfecto. 

Cualquier cita se ha convertido en un motivo para escoger la pajarita como opción a incluir en tu vestimenta.

 

PAJARITAS HIPSTER

 

 

En nuestra tienda online tenemos multitud de modelos, colores y texturas para escoger la que más te guste y marcar tendencia.

Si quieres que te ayudemos a escoger un modelo que se adapte a tus necesidades no dudes en consultarnos. De forma gratuita te ayudaremos y asesoraremos para que luzcas con gran estilo.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *