Pañuelo de bolsillo. El complemento ideal para tu vestuario

El pañuelo de bolsillo ha vuelto a la actualidad, y ha llegado para quedarse. Se ha convertido en el complemento idóneo para dar ese toque de color al conjunto que llevamos.

Cada vez más hombres tienen el buen gusto de utilizarlo. Los pañuelos de bolsillo no sólo se usan en ocasiones festivas de uso obligado con un traje. También están conquistando el mundo del guardarropa elegante, pero más informal.

En sus orígenes se denominaba Pochette, y se constituía como un simple pañuelo de uso cotidiano, guardado en el bolsillo del pecho para estar siempre a mano. En la actualidad, tiene una función meramente decorativa y como máximo se emplea para limpiar las gafas en casos de emergencia.

También podemos hacer uso de él cuando se decide no llevar corbata. No importa nuestro tipo de look, en nuestra colección podrás encontrar el pañuelo que encaje con tu personalidad, y te dé un toque moderno y actual.

Descubre nuestra nueva colección

Es por ello que en los últimos dos años hemos podido observar un interés creciente y renovado por el uso de este elemento.

Se puede utilizar tanto en americanas formales de traje, como en chaquetas, blazers y americanas de sport.

 

PAÑUELO DE BOLSILLO DE SEDA NATURAL 

 

panuelo de bolsillo seda rosa motivos cachemir

 

Tejido Jacquard, elaborado a mano de forma artesanal, ideal para el hombre que cuida su imagen. Un elemento que no puede faltar en tu americana o chaqueta si quieres ir a la moda, un signo de distinción y elegancia.

Con un fondo rosa, y dibujos de grandes motivos Paisley en diferentes colores.

 

PAÑUELO DE BOLSILLO VERDE FLORES BLANCAS

panuelo de bolsillo verde flores blancas

Realizado en microfibra de muy alta calidad. Se trata de un atractivo y elegante pañuelo de bolsillo de fondo color verde, con pequeñas flores en color blanco.

El contraste entre su colorido dotan a este original pañuelo de  bolsillo de una gran belleza y otorga un aporte de clase y elegancia a quien lo lleva. Combina perfectamente con trajes de cualquier color.

 

PAÑUELO DE BOLSILLO DE SEDA NATURAL PÚRPURA

panuelo bolsillo seda purpura

 

 

Pañuelo de bolsillo monocolor en púrpura, con un elegante y atractivo brillo, que le dotan de una gran belleza.

Su color púrpura transmite jovialidad, modernidad y alegría. Combina perfectamente con cualquier traje.

 

PAÑUELO DE BOLSILLO DE SEDA NATURAL AZUL MARINO

panuelo de bolsillo seda marino flores magenta

 

Atractivo y elegante pañuelo de bolsillo de fondo azul marino, con alegre diseño de flores en color magenta. Sin duda, un pañuelo ideal para lucir en cualquier ocasión para marcar tendencia, y ser original con tus complementos.

Si quieres conocer las últimas tendencias, incluir en tu vestuario los complementos más novedosos, y vestir a la última, no te pierdas todo lo que te ofrecemos en nuestra tienda online. 

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *