El pasador de corbata. Un complemento elegante para marcar tendencia

El pasador de corbata es un complemento en forma de clip que sirve para sujetar y mantener unida la corbata a la camisa. De esta forma se mantiene en su sitio en todo momento.

Este complemento es ideal para marcar tendencia, y aportar una nota de color cuando utilizas corbata.

¿Quieres saber por qué destacan nuestro pasadores?

Su durabilidad, versatilidad y elegancia. Son elementos destacados que muestran el buen gusto a la hora de vestir.

Están elaborados con los mayores estándares de calidad y control para este tipo de artículo. La base utilizada es una elección de aleaciones de metal que cumplen los requisitos de rigidez, durabilidad, ausencia de corrosión y oxidación, e hipoalergénicos.

Descubre nuestra colección de pasadores de corbata

Estos son algunos modelos que te encantarán.

PASADOR EN BRILLO Y MATE

pasador de corbata

Este pasador de corbata con cadena de seguridad, combina el metal brillo y mate, haciendo una pieza discreta, sencilla y muy elegante. Además, si quieres regalarlo viene en un estuche de color negro que es ideal para guardarlo y transportarlo si nos vamos de viaje.

 

PASADOR PULIDO Y CON BRILLO 

 

pasador de corbata 1

Este magnífico complemento lleva cadena de seguridad para evitar cualquier pérdida. Además, está realizado con  pulido brillo, y con incrustación de piedra en color negro.

Se trata de un pasador de corbata muy elegante, y que hará las delicias de todo aquel que quiera incluir en su vestimenta un toque de estilo, y seducción.

Además, es un producto fabricado totalmente en España, con garantía de calidad en todo sus materiales, y que lo recibirás cómodamente en casa en su estuche donde podrás mantenerlo siempre en perfecto estado.

 

PASADOR DE CORBATA CON GEMELOS

conjunto pasador de corbata gemelos

Otra opción que puedes escoger es la de combinar tu pasador con gemelos a juego. 

Este conjunto está fabricado en rodio antialérgico. Los gemelos tienen un diseño en forma rectangular, su parte central incluye una piedra de color azul, la denominada “Ojo de Gato”. Es un gemelo sofisticado, perfecto para protocolo: bodas, actos sociales…Y por supuesto, incluye cierre con pie de ancla basculante.

El pasador de corbata con cadena de seguridad; liso, pulido brillo y con cinco hendiduras, ofrece una pieza discreta, sencilla y muy elegante.

¿Quieres descubrir el modelo que mejor se adapte a tí? Visita nuestra tienda online, y podrás ver todos los modelos y complementos que tenemos para que marques estilo a tu paso.

Autor. Rosario Peiró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *