Cómo pasar una Nochevieja ideal

El último día del año puede ser un día especial y diferente si decidimos crear una plan para hacer algo distinto que nos saque de la rutina habitual. La Nochevieja es el momento en el que se hace balance de los 365 días que han pasado ante nosotros, y se formulan nuevos deseos y esperanzas para el próximo año.

Este año si todavía no se te ha ocurrido como pasar esta fecha tan señalada, queremos hacerte algunas propuestas para que decidas cual es la que mejor se adapta a tus gustos. En definitiva, queremos que pases un día especial, sobretodo en el momento cumbre de las tan ansiadas campanadas para que empieces con la mejor de las suertes en este próximo año 2018.

3 planes para celebrar el día de Nochevieja

Se nos ocurren tres opciones que te pueden ayudar a pasar el día de un modo más original, divertido, y que no olvidarás.

Tómate las uvas en la Puerta del Sol

 

puerta del sol

 

¿Quién no ha pensado en este plan alguna vez en la vida? Cada año vemos como miles de personas toman las uvas y siguen las campanadas en un lugar mítico para hacerlo, la famosa Puerta del Sol de Madrid.

Seguramente es el plan más famoso de las Navidades. Si te apetece viajar, y recordar este día a lo grande no puedes perderte uno de los mejores cotillones del país, en este caso en Madrid.

Eso sí, es un plan para los amantes de la fiesta multitudinaria, y de las costumbres porque la plaza se llena hasta los topes y es poco probable que coja algo más que un alfiler si no nos apresuramos a llegar a tiempo a la cita.

 

Viaja por el mundo

 

nochevieja en nueva york2

 

Otro de los planes que puedes escoger es pasar la Navidad por el mundo. Elegir un destino que se acomode a lo que más te gusta, y lanzarte a la aventura estas fechas. Eso sí, viajar en la época navideña no es sencillo, es algo muy común ya que la gente suele aprovechar para visitar a sus seres queridos y las plazas de avión, trenes, transportes públicos en general están muy demandadas.

Por este motivo, elige con mucha antelación a dónde quieres ir, y planifica todo con tiempo. Un lugar original, mítico y seguramente que no olvidarás sería pasar la Nochevieja en Nueva York. Una de las celebraciones más especiales del año, ya que la Gran Manzana se viste de fantasía, colores, y multitud de gente para dar la bienvenida al nuevo año.

 

Disfruta de una casa rural

 

casas rurales

 

Es el lugar ideal para los amantes del descanso. Si los otros planes son más multitudinarios, este es el lugar indicado para pasar un momento de relax. Un auténtico remanso de paz para los que prefieren estar en el campo rodeados de tranquilidad. 

Las casas rurales, campings y zonas cercanas a la montaña son una alternativa a las grandes fiestas que se celebran hasta las tantas de la madrugada.

Estos son los planes que os sugerimos para pasar una Nochevieja especial, que no olvidéis nunca. Desde Grupo Josvil aprovechamos para desearos un gran inicio de año.

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *