Peinados con estilo para hombres

¿Te gustaría experimentar con tu estilo y lucir nuevo peinado? Te presentamos los cortes con más número de adeptos, y que están marcando tendencia en esta nueva temporada.

La moda del pelo corto vuelve con fuerza, aunque tampoco vamos a olvidarnos de lucir las melenas casuales que siempre están de moda.

5 peinados que marcan tendencia

En plena primavera, y a punto de dar un paso más hacia el verano queremos presentarte 5 tipos de cortes que seguro te van a cautivar, y vas a poder lucirlos tu mismo.

 

tupe

 

El  tupé actual está marcado por llevar el corte muy rasurado por los lados, tal cual puedes ver en la fotografía, y lucir el cabello central con la variedad de opciones que tu quieras.

Son muchos los famosos que han optado por este corte como David Beckham. Un habitual de los continuos cambios de look que suele optar por esta opción muy a menudo.

 

rapado

 

Este look nunca falla. El pelo rapado es un corte que seguramente casi cualquier hombre ha lucido en algún momento de su vida. Es sencillo, siempre está de moda, y el corte ideal para el verano.

 

flequillo

 

El corte dejando entrever un prominente flequillo se ha convertido en un look muy demandado. Tal cual puedes observar en la foto, es mucho más largo por delante, cubriendo la frente, y siempre más recortado por los lados y por detrás.

Proporciona un estilo casual, juvenil e informal. Muchos actores y deportistas han optado por llevarlo esta temporada.

 

corte de pelo degradado para hombre

 

El corte de pelo degradado, y con una marcada ralla en uno de los laterales es una opción muy de moda en la actualidad.

Se suele lucir en muchas ocasiones con una barba totalmente cuidada y recortada. Un ejemplo característico de este tipo de look es el que puedes ver en la fotografía.

 

cortes de pelo largo hombres 2012 1

 

La característica melena que tantas veces han lucido actores como Brad Pitt, y Johnny Depp es un tipo de corte que se resiste a las modas.

Ideal para lucir informal, casual, y con garra. No es el corte más refrescante para el verano, pero permite la posibilidad de optar por un recogido cuando aprieta el calor.

¿Qué te parecen los estilos que te hemos presentado? ¿Cuál es tu corte de pelo preferido? Si quieres lucir a la moda, también puedes combinar tu look con complementos que te encantarán, y que podrás descubrir en nuestra tienda online. 

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *