Peinados que llaman la atención en verano

Hay peinados que resultan más cómodos y prácticos en verano que en cualquier otra época del año. Tal vez el calor hace que muchos chicos se rapen el pelo, o que se atrevan con looks más rompedores en la época estival. 

Si tienes ganas de cambiar de estilo este verano, ¡todavía estás a tiempo! Vamos a sugerirte peinados que llaman la atención en verano para que puedas ponerlos en práctica tu mismo.

Cortes de pelo para lucir este verano

Peinados para pelo largo, corto, rizado, con flequillo, hay miles de opciones para hacer que tu pelo destaque y marques tendencia este verano. Vamos a descubrirte algunos looks, ¡toma nota!

dcc2b586453b0e2e93e59ace378269d7

 

El clásico rapado es uno de los cortes de pelo más usuales del verano. Práctico, cómodo y evita que pasemos mucha calor cuando suben las temperaturas. Es el típico corte “fresquito” del verano.

 

copete desordenado con degradado alto high fade y barba

 

Otro de los cortes que están muy de moda en estas fechas es el degradado, cortado por los laterales y con un tupé. Un peinado juvenil, fresco, y sencillo para poder ir cómodo. Se puede utilizar un poco de gomina o laca para mantener el tupé en perfecto estado.

 

4f2734287a28ae8cd0f0c8cfde4690bb

 

A pesar de las altas temperaturas este es un corte clásico que también se mantiene en verano, la melena. Los más atrevidos la lucen todo el año, y si el calor aprieta siempre se puede hacer un recogido en forma de coleta para paliar los efectos calurosos del momento.

¿Por qué corte te decantas tú? Si todavía no lo has decidido, ya tienes una muestra para escoger el que vaya más acorde contigo y tu estilo.

Además, si quieres combinar tu corte con complementos que te hagan lucir genial en estas fechas no puedes dejar de mirar todo lo que tenemos en nuestra tienda online para ti. ¡Va a sorprenderte seguro!

Nuevas colecciones te esperan en nuestra web para que siempre vayas a la moda, con la seguridad de tener complementos y prendas de auténtica calidad y con la garantía de que si no es lo que buscabas te devolvemos el dinero. Así de fácil y seguro para ti.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *