Petaca y pitillera, los accesorios perfectos para las fiestas de septiembre

Si bien es cierto que el verano ha llegado definitivamente a su fin, todavía contamos con algún que otro evento y/o celebración hasta finales de septiembre y principios de octubre. De hecho, estamos en temporada de fiestas. Y, claro, hay que estar preparado para despedir la época estival como se merece. ¿Sabrías decirnos cuáles son los accesorios indispensables de estas fechas? Sin duda, una elegante petaca y una estilosa pitillera para acompañar cualquier verbena. ¡Descubre nuestras excelentes opciones para acompañar tus looks!

Motivos para adquirir una petaca y una pitillera

No nos vas a negar que eso de ir con botellas de arriba abajo no sólo es desesperante, sino que da mala imagen. Mientras que muchos siguen optando por esta alternativa nada elegante, otros deciden cumplir el mismo objetivo, pero con un toque de clase. ¿Cómo? Gracias al uso de una petaca. Efectivamente, ese pequeño frasco en el que podrás introducir tu bebida, ajustándote al tamaño y a la forma de tu pantalón.

Respecto a la pitillera, nadie puede negar el auge que ha cobrado el consumo de tabaco de liar. De hecho, ha sido tanto el interés por este accesorio que el mercado ha desarrollado diseños exclusivos para estos clientes. Y el aumento de la demanda no es de extrañar, pues éstos cuentan con estilo propio y permiten un transporte óptimo de todo lo necesario para el tabaco de liar. Además, son cómodos y no afectan a la calidad del producto. ¡Como para no optar por ellos!

Petacas y pitilleras de Josvil

En nuestra web encontrarás diferentes modelos ideales de petaca elaborados en acero inoxidable. Gracias a su cierre hermético podrás transportar tus bebidas favoritas cómodamente en tus bolsillos. Además, otra de sus peculiaridades es que no retiene ni olores ni sabores. Por si fuera poco, su color carbón, tabaco o cobre encajará en cualquiera de tus looks. ¡Elige entre una capacidad de 20 y/o 27 centilitros!

Por otro lado, disponemos de dos modelos de pitilleras: de aluminio y de metal. Mientras que la primera opción te permite una capacidad de 14 y 20 cigarrillos, la segunda admite 16. Eso sí, en ambos casos cuentas con un accesorio robusto, elegante y fácil de llevar. Su sujeción con pinzas ofrecerá a tus cigarrillos la protección necesaria.

Una vez que entres en nuestra web, sabemos no podrás evitar hacerte con uno de estos accesorios. En Josvil contamos con los mejores consejos en moda y los mejores complementos para lograr el look que tanto deseas. ¡Descúbrelo tú mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *