Postres deliciosos para momentos especiales

Nos preocupamos por cuidar de tu aspecto, pero también nos importa tu salud. Por eso, queremos sugerirte unos postres deliciosos para que los pongas en práctica en casa.

En muchas ocasiones se asocian los postres a comidas con exceso de grasa, muy azucarados, y que hacen que aumenten esos kilos innecesarios que luego cuesta quitarnos de encima.

Vamos a darte la receta de tres postres sabrosos y sanos para que no tengas ese sentimiento de culpabilidad después de haber disfrutado de estas delicias gastronómicas.

¡Ya puedes tomar nota!

 

3 postres que te sorprenderán

 

Estas recetas te van a cautivar a ti, y a los de tu casa. Además, teniendo en cuenta que en la actualidad tenemos tan poco tiempo para cocinar, podrás comprobar que con tan solo unos minutos tendrás un postre para chuparse los dedos. Ya no tienes excusas para saltarte el postre, y disfrutar de un plato totalmente sano.

 

Piruletas de frutas

 

piruletas de fruta

Este plato no solo va a estar riquísimo, sino que además va a divertir a los más pequeños de la casa. Se trata de utilizar frutas de temporada, cortarlas de manera ingeniosa si tenemos algún tipo de cortador en forma de corazón o letras, y colocarlos en un palo de brocheta.

Es ideal para que los niños se acostumbren a comer frutas de manera divertida, y sin protestar.

 

Smoothie de fresa

 

smoothie de fresa

Como diría Karlos Arguiñano, ¡rico, rico! Es una idea sensacional para ofrecer a nuestros hijos, meriendas y postres más saludables, y alejados de la típica bollería que se suele comer en estos casos.

¿Cuál es la diferencia entre smoothie y batido? El smoothie puede incorporar hielo, y lácteos, y su textura por estos ingredientes es algo más suave que el batido tradicional.

En este caso utilizaremos fresas, leche semidesnatada y un poquito de canela si queremos aderezar al gusto. Una receta tan sencilla y sabrosa que hará que los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, se enamoren de esta manera de tomar fruta.

 

Polo de sandía y té verde

 

polos de sandia chocolate y te verde 1280x1276

Especialmente ideada para consumir en verano, cuando aprieta tanto el calor. Este refrescante polo casero será la opción preferida para consumir en casa. Tan solo es necesario contar con dos ingredientes, el té verde, y trozos de melón en su correspondiente brocheta.

Podéis añadirle un poco de chocolate en algún momento, y meterlo al congelador todo. Os quedará delicioso.

En Grupo Josvil, os ofrecemos consejos sanos para que os mantengáis saludables, no solo en el exterior sino también en el interior. ¿Se os ocurren más recetas? Nos encantaría conocerlas.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *