Prendas y accesorios que todo hombre debe tener en otoño

Como bien deberías saber, construir un buen fondo de armario básico no es una tarea tan sencilla como parece. Y es que no sólo te trata de encontrar prendas clave que te favorezcan, sino que combinen entre ellas y, además, tengan una buena relación calidad precio. Ahora que estamos despidiendo el verano, todavía estás a tiempo de adquirir todo lo que necesitas para darle la bienvenida al otoño. ¡Descubre lo imprescindible para lucir un vestuario increíble durante esta temporada!

Consejos para adquirir el vestuario ideal este otoño

Si bien es cierto que cada temporada trae consigo unos must have que nunca han de ser pasados por alto, nosotros queremos hablarte de nuestras consideraciones para lograr un outfit ideal sin la mayor complicación. Piensa que es cosa de pura matemática. El 70% de tus prendas estarán destinadas a cubrir las necesidades de funcionalidad básicas. Por otro lado, el 30% restante deberá estar compuesto por prendas más Top. Éstas serán utilizadas para combinar el guardarropa básico.

Prendas y accesorios que todo hombre debe tener en Otoño imagen

Los colores elementales para esta temporada son los tonos tierra (¡cómo no!), el blanco y el negro. No obstante, también puedes adornar tu armario con prendas y accesorios en color naranja, burdeos o Klein. Éstos te servirán para acentuar la paleta principal. Basándonos en esta primera pauta, vamos a descubrir cuáles son los artículos que deben estar presentes sí o sí.

Prendas y accesorios indispensables este otoño

Una gabardina. No cabe duda de que se trata de un artículo excelente y totalmente versátil. Mientras que en primavera puede ir acompañado de prendas ligeras, en otoño puedes añadirlo a tu look combinado con punto o tejidos más cálidos. Es imposible no imaginarte dando un largo paseo por el parque, pisando las hojas secas.

La camisa blanca, un clásico. ¿Acaso existe una prenda más universal que esta? Sin duda, es la gran aliada de los trajes, la compañera inseparable de los jerséis y el artículo que mejor combina con pantalones de todo tipo. Como recomendación, te aconsejamos aportar tu toque personal añadiendo una pajarita casual o una corbata de punto. De este modo, tendrás como resultado una prenda totalmente versátil tanto para un outfit más fresco como para otro más serio.

Guantes. Nuestros diseños, fabricados en suave piel de cordero de la más alta calidad, cuentan en su interior con un forro abrigado en mezcla de lana que complementa la agradable sensación de comodidad. Sin duda, son el complemento perfecto para cualquier hombre, pues ofrecen confort, calor y distinción a quien los porta.

Bufandas. Una vez que el otoño llega a nuestras vidas, no hay nada mejor que usar una bufanda para calentarse. Y es que, más allá de aportar un toque especial a cualquier look, se trata de un artículo ideal para proteger al cuerpo de las bajas temperaturas. Su forma fina y alargada es excelente para ser enrollada, enlazada o anudada, creando un outfit elegante y casual.

Ahora que conoces los conocimientos básicos para salir indemne del otoño, te animamos a visitar nuestra web. En ella encontrarás todo lo necesario para crear unos looks fantásticos. ¡Con Josvil siempre acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *