Pulseras. El complemento ideal para el hombre moderno

Antiguamente la joyería se atribuía exclusivamente a la mujer, sin embargo en los últimos años la joyería para hombre está cobrando gran protagonismo, cada vez los hombres lucen también sus joyas como un excelente complemento.

Esto se debe a que el hombre actual cuida mucho más su imagen, y se interesa por este tipo de complementos para su vida diaria.

El complemento favorito es la pulsera para hombre de cuero o de acero.

¿Quieres conocer las mejores opciones para lucirlas cada día? Seguro que encuentras tu favorita.

Esclava de acero 

pulsera para hombre esclava acero

Esta robusta pulsera maciza tipo esclava para hombre está fabricada en acero quirúrgico antialérgico en color plata. La robustez de su diseño está fuera de toda duda, con sus eslabones barbados y cierre de mosquetón. Su placa central puede dejarse tal cual, disfrutando de la belleza de su pulido o realizar cualquier inscripción.

 

Pulsera de cuero con eslabones de acero

pulsera para hombre cuero eslabones acero

Este magnífico complemento está fabricado de forma artesanal en cuero plano con adorno de trenza cosido con hilo en contraste, con piezas de acero inoxidable con forma de doble eslabón. Su cierre de imán es en acero inoxidable.

 

Pulsera de acero y cerámica

pulsera para hombre acero y ceramica

Sofisticada, elegante, y con un diseño espectacular. Esta pulsera para hombre fabricada en acero quirúrgico antialérgico en color natural y oro combinado con piezas en cerámica negra, tiene un delicado y masculino diseño de líneas rectas.

Es ideal para aquellos que quieran lucir de manera elegante, marcando tendencia. Una estupenda opción para ocasiones especiales, aunque combina bien con todo tipo de looks.

Además,  no se oxida, no se oscurece y no produce alergias en la piel. Convirtiéndose en un producto noble y fuerte, a la vez; con el que se logran hermosos diseños.

 

Pulsera de bolas de acero “mistra”

pulsera para hombre bolas de acero mistra

Este estupendo complemento está realizado de forma artesanal con hilo negro de algodón y bolas macizas de acero inoxidable pulido brillante. La pulsera “Mistra” es una pieza muy juvenil y actual. Su diseño diferente derrocha fantasía y creatividad con un aspecto completamente distinto y moderno. Se puede ajustar como prefieras mediante nudo corredizo.

En Grupo Josvil estamos aumentando la creación de colecciones de joyas orientadas al público masculino, joyería de calidad con diseños dirigidos a los gustos y demanda del hombre actual. Queremos que escojas el mejor complemento que se adapte a tu look y tu personalidad para marcar tendencia.

¡No te pierdas  la colección que hemos creado para ti!

Autor. Rosario Peiró

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *