Pulseras que marcarán estilo este verano

En verano lucir complementos es algo que se hace con frecuencia. Cada año hay novedades y estilos diferentes que marcan tendencia, ¿has elegido ya los tuyos para la época estival?

En nuestra tienda online tenemos auténticas novedades para este verano, y hoy queremos presentártelas para que puedas escoger las que sean más acordes con tu look.

Te presentamos nuestra colección de pulseras para el verano

Las pulseras son un complemento ideal para todo el año, y en especial para esta época. Vamos a mostrarte algunos modelos que seguro te encantarán, y podrás descubrir en nuestra web muchas más opciones para ti.

pulsera para hombre cuero regaliz bandera espana

Esta pulsera artesanal está realizada con cuero regaliz legítimo, con pespunte a contraste en hilo blanco y entrepiezas y cierre en metal plata.

Puedes apreciar el estupendo detalle en hilo de algodón de los colores de la bandera de España. ¿Te gustaría lucirla? Puedes encontrarla en nuestra sección de bisutería.

pulsera para hombre trenzada bandera de espana

Esta pulsera para hombre de cola de ratón que incluye los colores de la bandera de España está elaborada a mano. Se ajusta fácilmente a la medida de tu muñeca para que en todo momento puedas escoger la medida que quieres incluir.

pulsera para hombre tira cuero anillas acero

Este elemento está fabricado artesanalmente con tira de cuero y anillas de acero entrelazadas. Este diseño de pulsera es una pieza muy juvenil y de rabiosa actualidad. Su diseño diferente derrocha fantasía y creatividad con un aspecto completamente distinto y moderno.

Vas a marcar tendencia si la luces este verano. Seguro que todo el mundo se fija en ti.

 

pulsera para hombre cuero cordon nudo marinero

Este complemento es ideal para este verano, y más si te gusta incluir el detalle con los colores de la bandera de España. Se trata de una pulsera artesanal de cordón de cuero legítimo, con nudo marinero central y entrepiezas y cierre en zamak.

Puedes elegir entre el color negro, chocolate o cuero.

Este verano no tienes excusa para lucir la pulsera que quieras y que vas a encontrar en nuestra sección de bisutería. Si quieres que te asesoremos, ¡ponte en contacto con nosotros! Nos encantará ofrecerte información y consejos para tu caso en concreto.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *