Regalos originales para Navidad (2º Parte)

La semana pasada publicamos la primera parte de nuestro post “Regalos Originales para Navidad”. Ahora publicamos la segunda parte con otros cinco Regalos para hombre.

Continuamos con un clásico y elegante cinturón trenzado para hombre, confeccionado artesanalmente que combina la autentica piel de vacuno con el cordón encerado. Con terminaciones y pasante en la misma piel, con hebilla rectangular de alta calidad en color níquel, pulida en brillo. Una buena elección que seguro gustara.

cinturones_trenzados_piel_en_http://www.grupojosvil.es/12-

Un hombre con clase siempre lleva una cartera de bolsillo, donde poder guardar sus carnets, tarjetas e incluso sus billetes; así que si deseas hacer un regalo estupendo este es sin duda, una buena elección. Una cartera de bolsillo de piel, elegante y práctica, puede ser un complemento muy valorado a la par que útil. Elige una de calidad y de algún color sobrio que será perfectamente combinable con cualquier look. Si regalas este accesorio, seguro que acertarás.

complementos hombre en grupojosvil.es

Comodidad y estilo, te sugerimos estos tirantes elásticos de hombre, es el accesorio que marca el punto final del estilismo de un hombre. Un complemento necesario y que puede aportar un plus de elegancia si se elige con esmero y gracia. Un complemento que el hombre utiliza por comodidad y por moda. La elección dependerá de los gustos, del estilo de vestir y por supuesto, del tipo de uso que se le vaya a dar.

complementos hombre en grupojosvil.es

Para los más frioleros, una bufanda tipo pashmina, elegantes y prácticas bufandas muy agradables de llevar y que combinan con todo tipo de prendas. Perfectas para llevar en cualquier ocasión, sea cual sea el estilo, que añaden el toque final a cualquier look. Un complemento moderno a la par que práctico diseñado para la vida contemporánea.

complementos hombre en grupojosvil.es

Y para los más prácticos, un paraguas antiviento de 16 varillas; este paraguas largo de caballero es signo de elegancia y distinción. La calidad de este modelo la podemos comprobar en su robusta montura y varillas que constituyen un paraguas antiviento que podrá fácilmente cubrir a dos personas y protegerá de la lluvia y de las fuertes rachas de viento. Un paraguas de hombre que todos querrán como regalo, y que gracias a su estructura y a sus 16 varillas lo hacen muy resistente al viento. Gracias al sistema de apertura automático abre con la ayuda de un simple botón.

complementos hombre en grupojosvil.es

Esperamos con estos consejos haberte ayudado a elegir en grupojosvil.es tu regalo perfecto; ahora solo queda elegir entre estas ideas la que más te convenza. Pero te aseguramos que con estos regalos, sorprenderás y mucho.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *