Regalos de Reyes originales para sorprender

Si cada año te surge el mismo dilema sobre que regalar a tus seres queridos, este año queremos ayudarte a que no suponga un quebradero de cabeza para ti.

Regalos útiles, prácticos, originales y de calidad es lo que podemos ofrecerte en Grupo Josvil. Descubre nuestras sugerencias para que estos próximos Reyes Magos sean inolvidables para ti y tu entorno familiar.

 

Toma nota de estos regalos para sorprender

 

Una cena romántica

 

s932361246236292521 p11 i1 w1100

 

Este es un regalo ideal si quieres mostrar tu afecto a alguien y sorprenderlo a través de una suculenta cena romántica con su plato preferido y en un lugar inolvidable.

Puede ser un regalo muy original y seguramente sorprendente para la persona que lo reciba. Tienes muchos puntos a tu favor porque puedes escoger la receta que más le guste, la ambientación, la música y crearlo tu o hacerlo en algún sitio concreto. Eso sí, anticípate y reserva porque en estas fechas puedes encontrarte todo hasta los topes.

 

Una caja de bombones personalizada

 

fullsizeoutput 581e1 8904a882830240a5f915320168561486 640 0

 

Puede ser que creas que es un regalo típico, pero hablamos de personalizar una caja de chocolate para provocar la sorpresa en el homenajeado con tu regalo. Existen muchas opciones para estas fechas, crear figuras de chocolate similares a la persona a la que se la regalas, una caja con su nombre, iniciales, colores y formas que le puedan gustar.

Esta opción es sencilla, divertida y la manera perfecta de seducir a los más golosos de la casa. Un detalle que no olvidarán y saborearán durante un tiempo.

 

Bisutería

pulsera para hombre acero esparta

Un estupendo regalo para todos aquellos a los que les encanta disfrutar de una pulsera, un collar y un complemento tan ideal y personal como este.

En nuestra tienda online puedes descubrir todas las opciones de bisuteria que tenemos para ti. Pulseras de acero, de cuero, variedad de modelos y colores. Las joyas no son algo exclusivo de la mujer, sino que los hombres modernos ya saber cómo aprovecharlas y disfrutarlas cada día.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Estamos deseando que nos cuentes cómo vas a sorprender a tus amigos y familiares con los regalos que tienes en mente y esperamos haberte ayudado a que elijas este año un obsequio novedoso, original y que los apasione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *