Reglas básicas para elegir correctamente tus gemelos, un accesorio vital

Lo hemos dicho en más de una ocasión, a la hora de vestir cualquier look, es muy importante elegir correctamente prendas como el traje, la camisa, los pantalones… Pero, ¿prestas la atención que se merece a los pequeños detalles? Si quieres conseguir un look impecable, deberías saber que éstos son capaces de marcar la diferencia entre lo que está bien y lo que no. Por ello, hoy queremos mostrarte cómo acertar con tus gemelos, un accesorio definitorio que solemos descuidar. ¡Toma nota de todas nuestras consideraciones!

Importancia de los gemelos en cualquier look

Por todos es sabido que los gemelos son ese pequeño complemento clásico que puede añadir mucho estilo a un look formal. De hecho, hoy en día han vuelto con fuerza, pues combinan a la perfección con todo tipo de trajes. Actualmente, el mercado te ofrece una gran variedad de alternativas que van desde lo vintage a lo más moderno.

A ver, lo sabemos, se tiene una concepción muy clásica de estos accesorios. Incluso, hubo un momento en el que fueron relegados en ceremonias matrimoniales. Sin embargo, su elegancia y distinción han vuelto a posicionarlos en lo más alto del mercado.

Admítelo, por mucho dinero que hayas invertido y mucho estilo que tenga el puño de tu camisa, nunca viene mal un plus que sirva para destacar un toque de color. Por ello, consideramos a los gemelos como un símbolo de distinción para actos más formales.

gemelos camisa

Cómo acertar en la elección de gemelos

Color. En este primer apartado, tienes dos alternativas: adquirir gemelos que hagan juego con la camisa o que creen contraste. Si tu armario está repleto de diseños con distintos colores, es aconsejable disponer de otra colección de estos accesorios.

Independientemente de la elección que vayas a tomar, no debes olvidar que tus gemelos están al servicio de la camisa, no al revés.

Diseño. Si no te va eso de apostar por diseños arriesgados, decántate por los clásicos, cuadrados o circulares.

Textura. Si quieres mantener el toque de elegancia, pero ir un paso más allá y resultar innovador, te animamos a apostar por unos gemelos con textura.

Una vez que te has decidido a llevar gemelos, es importante que lo hagas respetando tu personalidad, al igual que la coherencia con el resto del conjunto. De este modo, te sentirás más cómodo y transmitirás esa sensación a todos los que te rodean.

En Josvil queremos ayudarte a ello, ofreciéndote una amplia variedad de productos de los que acabarás enamorado. ¡Descúbrelos en nuestro catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *