Richard Gere. Un estilo único y elegante

Es uno de los actores más consolidados de Hollywood tras estar trabajando más de cuatro décadas en la meca del cine. Hablamos de Richard Gere, un actor muy querido por el público en cualquier rincón del mundo.

Empezó en los años 70, y despuntó en los 80 con películas como American Gigoló, y Oficial y Caballero, tremendos éxitos de audiencia que lo dieron a conocer entre el gran público y lo convirtieron en un actor muy deseado entre las féminas.

Desde entonces, y a pesar de algunos altibajos en la gran pantalla no ha parado de encadenar películas tan míticas como la aclamada Pretty Woman, donde encarnaba a un seductor millonario que se enamoraba de una prostituta. Un auténtico cuento de hadas que fue uno de los mayores éxitos de taquilla de los años 90.

Desde su aparición en el cine se ha convertido en una de las figuras más queridas y seguidas por su estilo. Un intérprete elegante y seductor.

El estilo de Richard Gere

 

Richard Gere Se casa

Su estilo tiende a ser más bien clásico. Suele utilizar americanas, camisas y pantalones de pinza como podemos ver en la fotografía para la mayoría de sus actos públicos y apariciones ante los medios. Además, le sienta como un guante este tipo de indumentaria.

richardgere afp

También es cierto que la corbata es otro de sus elementos más usados cuando viste de traje y acude a eventos muy exclusivos. Suele escogerla en tonos oscuros y negros como en la imagen, y acierta ya que le sienta fenomenal ese toque para dar todavía más enfasis a su elegancia.

richard 1

El actor también utiliza en su vida diaria camisas más casuales, vaqueros, complementos como pulseras, bisutería que aumentan su atractivo y son sello de marca propia. Es un hombre muy espiritual y es normal verlo con algún tipo de complemento relacionado con ello. Siempre luce gafas, y en ocasiones por exigencias del guión o por gusto propio hemos podido verlo con barba que le sienta como anillo al dedo.

¿Qué te parece el look de Richard Gere? ¿Eres un apasionado del actor? Si es así aprovecha y descubre en nuestra tienda online complementos como los que luce el intérprete y consíguelos a un precio inmejorable.

Autor. Rosario Peiró

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *