Robert Downey Jr. el estilo inconfundible de un rebelde del cine

Uno de los actores del momento es sin duda Robert Downey Jr. cuya carrera cayó en declive a finales de los 90 por sus problemas con las drogas y el alcohol, pero que para sorpresa de todos volvió a la pantalla grande con un enorme éxito gracias a películas como Iron Man y Sherlock Holmes.

Aparte de ser una presencia destacada en el mundo del Séptimo Arte, lo es también como ejemplo de estilo y elegancia. En el artículo de hoy vamos a conocer sus looks más destacados que son el fiel reflejo de su gran personalidad.

El estilo de Robert Downey Jr.

Nos encanta el estilo del actor porque siempre sorprende en la alfombra roja. Podemos verlo con vestimentas coloridas, trajes imposibles y combinaciones clásicas. Todo tiene cabida en su armario.

Robert Downey Jr 1

El intérprete tiene una planta estupenda, y por eso le quedan tan bien estos trajes que luce con corbata. En tonos oscuros, clásicos y que realzan su figura. Sin duda, todo un reclamo para los eventos más formales.

 

fotos de robert downey jr 121755.jpg 28473

Como decíamos no solo vive de combinaciones clásicas, sino que se atreve con todo. En la imagen podemos verlo con un traje de rallas, gris, colgante, y camiseta informal. Le encanta ser un rebelde y lo transmite también en su manera de vestir.

FwME9

En vaqueros, con cinturón, y complementos como pulseras y colgantes. Es otro de sus habituales looks que confirma más si cabe su versatilidad y gusto por los cambios.

¿Te gustaría vestir como Robert Downey Jr.? En Grupo Josvil, vas a encontrar los complementos necesarios para lucir tan bien como el actor. Además, nosotros podemos asesorarte de manera gratuita para que escojas con total seguridad.

Nuestros complementos, y prendas están diseñadas para que tengas una mayor comodidad, sin renunciar al estilo y la elegancia que te mereces. Puedes descubrir las nuevas colecciones en nuestra tienda online, y si en algún momento no quedas satisfecho te devolvemos el dinero con total garantía.

Autor. Rosario Peiró

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *