El talento y estilo de Jesús Castro

Posee unos ojos azul de cielo, y una mirada que enamora. Hablamos de Jesús Castro  que se ha convertido en uno de los actores del cine español con más reclamo. 

Se estrenó con la película El niño, donde era el protagonista absoluto, y llamaba la atención nada más entrar en escena.

Eso le valío para encadenar otros rodajes y series de televisión donde se ha ido labrando un nombre como uno de los jóvenes intérpretes con más talento.

En el artículo de hoy vamos a hablar del estilo de este atractivo actor que parece haber llegado al mundo del cine para quedarse.

Los looks más destacados de Jesús Castro

 

Vamos a hacer un repaso del estilo del actor a través de alguno de sus looks más frecuentes.

 

jesus castro protagonista involuntario de pasaporte a la isla

 

Es habitual verle con vaqueros y camisetas de diferentes colores. Su look casual sport es uno de los que más luce el actor. Siempre ha declarado que le gusta sentirse cómodo a la hora de elegir su vestuario.

 

jesuscastroo

 

En las galas no puede faltar un intérprete como él. Son muchos los seguidores que se agolpan para verlo en las alfombras rojas de premios y eventos. Para esas ocasiones tan especiales escoge trajes como el de la fotografía que le vienen como anillo al dedo. 

La pajarita le sienta de maravilla en las combinaciones que utiliza.

 

7bc7a4f6746c16eca33edcbf4fc816ec

 

Las chaquetas de cuero, las botas, y las camisas de estilo vaquero son algunas de las prendas imprescindibles en el armario del actor.

Su look es moderno, actual y aunque parezca descuidado, el actor mima con detalle sus complementos para lucir a la última moda. 

Tampoco le hace ascos a vestir un corte más clásico cuando la ocasión lo requiere. Como demuestra en sus interpretaciones, Jesús Castro, es un hombre versatil dentro y fuera de la pantalla. Lo podemos comprobar también a través de su estilo.

¿Te gusta el vestuario que luce el intérprete? Seguro que en nuestra tienda online vas a encontrar complementos y prendas que destaquen lo mejor de tu figura. Si necesitas que te asesoremos, ¡ponte ya en contacto con nosotros!

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *