Tendencias en corbatas y pajaritas para este otoño

¿Cuántas veces has escuchado eso de que menos es más? En el mundo de la moda, para conseguir grandes conjuntos hay que tener en cuenta la importancia de los detalles. Gracias a ellos aportarás ese toque de distinción que tanto deseas, motivo por el que hoy queremos hablarte de dos que son tendencia en cualquier momento, la corbata y la pajarita. En nuestro nuevo post te enseñaremos cuáles son los diseños ideales para este otoño. ¡No te los pierdas!

¿Corbata o pajarita en otoño? La pregunta clave

En la moda de caballero, hay una discusión que siempre está latente: llevar pajarita o corbata. Ambos accesorios son altamente empleados en numerosas ocasiones, tanto formales como casuales. Si bien es cierto que el uso de la pajarita está pisando fuerte durante los últimos años, nosotros no queremos comenzar ninguna guerra, pues ambos artículos son igual de favorecedores.

La corbata, por ejemplo, es el complemento ideal para el día a día. No importa que sea para ir al trabajo o para cualquier evento personal, este accesorio aporta elegancia y formalidad en cualquier ámbito. Además, nosotros contamos con una extensa variedad de diseños que se distinguen en tejidos, colores, estampados… Por lo tanto, siempre habrá uno que encaje con tu personalidad y necesidad.

Cómo combinar tus pañuelos para el cuello, los mejores tips

Ésta puede ser combinada de muchas maneras, y todas ellas se integrarán a la perfección con tu estilo. Los diseños en monocolor oscuro, por un lado, son el comodín ideal para cualquier acto formal. En cambio, los estampados y algunos motivos como las rayas o lunares son más juveniles.

Por su parte, la pajarita aporta ese toque original, pues asegura más opciones de combinación que la corbata. De hecho, está ganando terreno incluso en los eventos y ocasiones más especiales. Esto ha provocado que el mercado desarrolle todo tipo de diseños que se adapten perfectamente a ti. Ahora que conoces más sobre estos accesorios, es momento de pasar a las tendencias del otoño.

Mejores corbatas para este otoño

Corbata de rayas anchas y clásicas. Indicada para un look masculino sencillo del día a día. Sin embargo, no deja de ser un artículo cuidadoso con el estilo personal.

Con estampados. Artículos para aquellos hombres que buscan un toque más atrevido. Las flores y cuadros, por ejemplo, suponen un diseño moderno y estiloso.

Con lunares. Otro de los diseños destacados para cualquier hombre atrevido, y es que, sin duda, serás el centro de atención en tus fiestas y reuniones. Los lunares rojos, por su parte, aportarán a tu atuendo un toque personal y divertido.

Corbatas en base a los colores. El verde y el rosa, por ejemplo, son tonalidades que están de moda y al mismo tiempo combinan a la perfección. El mostaza también es una alternativa ideal, aunque te recomendamos añadirlo únicamente en trajes con color azul marino. Por último, pero no menos importante, destacamos las corbatas de color salmón y beige. El primero aporta frescura, mientras que el segundo es la apuesta segura.

Mejores pajaritas para este otoño

Los diseños clásicos encajan a la perfección en cualquier época, pues son elegantes y constituyen un complemento ideal. Por ello, te recomendamos añadirlos a tu armario como salvavidas.

Con tonalidades rojas. Sin duda, una vez que añades este accesorio a tu look, sabes que va a destacar por encima de los demás. Por ello, te recomendamos destacarlo con este intenso color. Ésta puede ser monocolor o con estampados en dicha tonalidad.

Pajaritas con telas delicadas. Gracias a su sensación visual, aportarás un toque distintivo y diferente al de cualquier otro accesorio. Fíjate en tu traje y adquiere tu elección a partir de él.

Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de utilidad. En Josvil contamos con una amplia gama de diseños excelentes para cualquier tipo de evento o acto. ¡Sigue nuestras recomendaciones y triunfarás allá por donde vayas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *