Tendencias para esta primavera

Cada temporada trae novedades en cuanto a estilo. Aparecen nuevas tendencias y los clásicos se renuevan.

La primavera viene cargada de nuevas prendas con toques muy puntuales que las diferencian de años anteriores. Para que conozcas lo que se usa y sumarte a las nuevas tendencias de esta primavera, te contamos cuáles son las claves de la moda de hombre para estas nuevas fechas.

tendencias pantalones y jeans hombre primavera verano estampados

La elegancia se une con la comodidad para estas fechas donde el buen tiempo empieza aflorar. Prendas como  camisas entalladas, pantalones de vestir, ropa sports y propuestas deportivas súper chic para marcar estilo.Ya no solo se utilizan los clásicos de antaño, sino que la propuesta es desafiar cualquier prejuicio y animarse a apostar por la ropa llamativa y los accesorios con mayor libertad.

Te contamos qué usar y cómo llevarlo para estar a tono con la temporada.

Los estampados están de moda

 

Ya no solo es monopolio de la mujer el uso de estampados. Cada vez son más los hombres que se animan a ser originales en su vestimenta e incoporan piezas llamativas.

Colores, formas, dibujos variados son la nota de color que añaden a su look para estos días donde empieza a reinar el buen tiempo.

catalogo desigual 2015 tendencias moda hombre camisa flores 600x900

Trajes de vestir para primavera

 

Es un elemento que no puede faltar en el ropero de ningún hombre. Nos referimos a los trajes de vestir que se utilizan para ocasiones más elegantes, citas importantes y momentos destacadas. Aunque en la actualidad muchos de estos trajes se pueden utilizar casi a diario.

La tendencia esta primavera es cambiar los clásicos negros que son más propios de invierno por los más coloridos como el rojo, azul o beige. Además se utilizan también con un corte entallado marcando la figura de cada hombre.

Para los más atrevidos existen los trajes estampados que dan una nota festiva y divertida.

El uso de la corbata sigue marcando estilo y añadiendo un toque final perfecto al traje.

 

Trajes de hombre para primavera 6

¿Qué te parecen nuestras propuestas? En nuestra tienda online vas a poder elegir todos los detalles y prendas que más te gusten y configurar tu ropero de acuerdo con tu personalidad y estilo. Hemos incorporado nuevas colecciones que a tan solo un click te están esperando para que las descubras.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *